El mundo del cine y la televisión se ha despertado este martes de luto al conocer la muerte de Marisa Paredes a los 78 años. Y ha sido Chema Prado, su pareja, quien ha revelado los motivos de su fallecimiento a su llegada al tanatorio de San Isidro (Madrid).
La 'chica Almodóvar', que presidió entre el 2000 y 2003 la Academia de Cine, mantuvo durante años una relación con el director de cine Antonio Isasi, con el que en 1975 tuvo a su única hija, la también actriz María Isasi.
Precisamente, el pasado domingo estuvo viendo a su hija en el teatro, pues "no se encontraba mal", tal y como aseguró Chema Prado, exdirector de la Filmoteca Nacional con el que vivió hasta sus últimos días.
"Estoy muy afectado y muy... Es una pérdida tremenda", lamentó a su llegada al tanatorio, donde descansa el cuerpo de la prestigiosa intérprete.
Según declaró, no se esperaban su fallecimiento, que "ha sido muy repentino", y fue durante la madrugada de este martes cuando su pareja, con la que no estaba casado, "tuvo un fallo cardíaco" que provocó su muerte.
"No estaba mal particularmente", reiteró y aseguró que incluso "pensaba seguir" trabajando como actriz en 2025. Finalmente, Chema Prado, emocionado, pidió que se la recordara como lo que era, "una extraordinaria persona y una magnífica actriz".
Cargando…
www.20minutos.es