Chelo García-Cortés recuerda su primera cita con su mujer, Marta Roca, por su 35 aniversario

gennaro33

New member
chelo-garcia-cortes-en-ni-que-fueramos-shhh.png

Este viernes 22 de noviembre, Chelo García-Cortés ha abierto su corazón en Ni que fuéramos, donde ha recordado con cariño el aniversario de un día que marcó su vida: el momento en que conoció a su esposa, Marta Roca. La pareja celebra 35 años de unión, una relación que culminó en matrimonio en 2005, pero que nació mucho antes, bajo unas circunstancias que Chelo, con discreción, ha preferido mantener en privado.

"Es el día que conocí a la mujer de mi vida", ha expresado la periodista. Según ha relatado, en aquel momento ella acababa de terminar un noviazgo y Marta "era una persona libre", lo que permitió que sus caminos se entrelazaran.

García-Cortés también ha revelado algunos detalles del primer encuentro, lleno de nervios. "Recuerdo que aquel día que quedé con ella me cambié de americana veinte veces. Quería sorprender. Me acuerdo que llevaba un tejano", ha explicado.

La cita se llevó a cabo en una cafetería de Barcelona, donde la colaboradora, que por entonces era una gran apasionada de las motos, quiso que todo estuviera cuidado al detalle. Llegó montada en su Yamaha, que, de acuerdo a sus palabras, ese día "brillaba que te mueres"

La conexión entre ellas fue inmediata y tan intensa que, tal como ha confesado la tertuliana, esa misma noche compartieron su primer momento íntimo.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás