cornelius.casper
New member
Llega el puente de diciembre, uno de los más deseados del año, pues muchos españoles aprovechan para decorar sus viviendas con los tradicionales adornos navideños, como son el árbol o el nacimiento. Además, este es un fin de semana largo en el que se puede descansar y disfrutar de planes diferentes.
Este jueves, Carmen Lomana, colaboradora de la sección Más Espejo de Espejo Público, ha señalado cómo son sus despertares cuando se trata de un día festivo en el que no tiene que acudir al plató de Antena 3 para trabajar.
La empresaria ha dejado a todos boquiabiertos al asegurar que, cuando no tiene que cumplir con su trabajo, le sirven el desayuno en la cama: "Cuando es festivo, me llevan el desayuno a la cama. Me levanto, me lavo la cara y me traen la bandeja con el desayuno a la cama y, además, leo el periódico".
Asimismo, la empresaria ha agregado que "la cama es un sitio muy acogedor y agradable para muchas cosas, entre ellas, desayunar o dormir".
Por su parte, Gema López ha propuesto a su compañera acudir a su vivienda cualquier día y poder grabar su 'ritual', pero Carmen Lomana se ha negado elegantemente: "Si fuera un vídeo para enseñárselo a tu madre, vale, pero para publicarlo, no".
Carmen Lomana explica cómo son sus mañanas en los días festivos: "Me llevan el desayuno a la cama"
La empresaria se ha negado a que graben su 'ritual' mañanero.
www.20minutos.es