Una imagen que está dando la vuelta al mundo en redes. Carmen Lomana compartía una imagen suya de una campaña que realizó para una conocida cadena comercial, «de hace cuatro años». Tras subirla a su cuenta de Instagram comenzaron a sucederse comentarios de todo tipo, en su mayoría haciendo alusión al posible «retoque» de la instantánea, que denuncian tendría «filtros». Para ir a la verdad, Sonsoles Ónega ha conectado en directo con la 'socialité' para ver qué tenía que decir al respecto y Lomana se ha despachado a gusto en ' Y Ahora Sonsoles ' (Antena 3). Tanto que hasta ha habido cierto cruce de comentarios entre ella y la presentadora…«Estoy algo cansada, de verdad. ¡Qué tema tan absurdo! Es una foto de un profesional, en un estudio, arreglada, bien iluminado… ¡pero como todos son unos sabiondos pues claro! Si es que yo no se poner filtros . Nunca los pongo», ha dicho a la audiencia de Sonsoles Ónega. Mientras tanto, seguían su intervención Jose Manuel Parada y Nacho Gay, director de 'Vanitatis', entre otros. Carmen ha continuado diciendo que ella siempre dice su edad , «de toda la vida, pero vivimos en un país donde reina el edadismo. Que si soy una vieja y parezco joven, ¡pues yo estoy encantada de ser una vieja !», ha sentenciado. Nacho Gay se ha dirigido a Lomana y le ha preguntado si de verdad ella cree que en esa foto esta natural y esta se ha seguido defendiendo como gata panza arriba. «A ver, es como la gente que pone fotos de cuando tenía 20 años, nada más. Y a mi siempre me atacan, que se ve que no tienen nada que hacer», ha seguido. «La gente se tiene que poner rabiosa porque yo parezco más joven o más guapa, qué manía», ha añadido.Sonsoles Ónega vs Carmen LomanaEl punto álgido de su intervención ha venido cuando Carmen Lomana ha apuntado que ella no se ha hecho nada, «y la gente dice que vivo en el quirófano, ¿en serio? Para eso hay que tener tiempo y yo no paro y tendría que estar desaparecida varios meses». Esto ha hecho saltar la chispa de Sonsoles Ónega , que le ha espetado: «Carmen, no me fastidies, algo te has hecho». Lomana, que estaba a la defensiva desde el minuto 0 de la conexión, se ha quedado tranquila al responderle: «¿Perdona? Me he hecho los párpados, hace tiempo, y luego me pongo lo mismo que vosotras, igual que hacéis todas vosotras. Lo que necesitáis. Ácido hialurónico, botox…». Carmen ha querido terminar la conversación diciendo que para ella es «un orgullo estar así a sus 76 años, un orgullo para las mujeres que tienen mi edad, ¿qué quieres que te diga?». «Me he levantado a las seis de la mañana para ir a Kiss FM, luego he estado en ' Espejo Público' y he regresado a casa a comer para después venirme a preparar el mercadillo con mi ropa, y aquí me tenéis», ha dicho para despedirse.
Carmen Lomana, como gata panza arriba por una foto «retocada»: «¡La gente se pone rabiosa porque parezco más joven!»
Subida de tono en la conversación en directo entre Lomana y Sonsoles Ónega: «Carmen, no me fastidies, ¡tú te has hecho algo!». ¿La respuesta? «Lo mismo que os hacéis todas vosotras».
www.abc.es