Carmen Lomana carga contra Íñigo Errejón: «Tiene cara de niño pervertido»

• Iniciador del tema Iniciador del temadmorar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dmorar

New member
carmen-lomana-errejon-RKL35AuUgTr7zDeV5VMvQWM-758x531@diario_abc.jpg

Carmen Lomana asistió anoche a la entrega de premios 'Women of the Year 2024' organizada por la revista Harper's Bazaar. Allí, al ser preguntada sobre el tema del momento, las agresiones sexuales por parte de Íñigo Errejón a varias mujeres, la socialité expresó su opinión sin reservas. Y es que todo el revuelo causado por el asunto Errejón no deja a nadie indiferente. «Prefiero no hablar de Errejón porque iba a decir barbaridades. Para empezar, doy consejos que no sigo. Todo el día, panfletos. Tiene cara de niño pervertido , totalmente. ¿Sabéis de un niño, Jaimito, de los chistes? Pues es igual que Jaimito, con esa cara de espantado», respondió Lomana a las cámaras de Europa Press.te recomendamos Gisele Bündchen, embarazada de su primer hijo en común con su novio, Joaquim Valente Ricardo Sanz Ester Expósito estalla ante las críticas por su físico: «Las mujeres al igual que los hombres también cambiamos» Ricardo SanzNo obstante, su crítica no se detuvo ahí y también se dirigió a todas «las que han estado con él, sabiendo cómo era» . Esto incluye a Yolanda Díaz, quien se presentó este lunes para explicar la postura de Sumar en relación al caso de Íñigo Errejón y admitió que no actuó como debería al enterarse de una denuncia de agresiones del ya exdiputado hacia una mujer en Castellón en 2023.Carmen, conocida por su franqueza, aprovechó la ocasión para expresar su opinión sobre el caso de Isa Pantoja, con quien coincidió en 'Supervivientes' en 2015. Reveló que sabía muchas cosas, pero no conocía el episodio en el que Isabel Pantoja le cortó el pelo a su hija a trasquilones con unas tijeras de cocina para evitar que saliera de casa. «Cada vez que la oigo, se me parte el corazón. A Isa le doy todo mi apoyo y cariño».También afirmó: «Me parece tan canalla todo lo que han hecho, y tan buena ella por haber estado siempre callada, disculpando. Hasta hoy, nunca ha arremetido contra su madre. La ha respetado y tratado con mucho cariño». Luego lanzó un mensaje contundente a la artista: «Isabel Pantoja , no sé si me oyes, pero tienes una hija maravillosa. Que la valore, le dé mucho cariño y le pida disculpas por todo lo que le ha podido pasar».Sobre Kiko Rivera, prefiere no opinar: «De él no hablo. Me pasa lo mismo que con Errejón. No me gusta , y prefiero no comentar sobre la gente que no me gusta. Ni a mi casa, ni a tomar un café».

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás