assunta.kunze
New member
El pasado martes, el plató de Gran Hermano desveló al que será uno de los concursantes de la nueva edición de GH Dúo: José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego. Así, este miércoles, la colaboradora de Vamos a ver ha comentado qué le parece el salto de su hijo a los realities de televisión.
"Yo no sé quién va a ser su pareja en el concurso. Quiero decir que sí he hablado con él, le he deseado suerte y le he dicho que me gustaría tener una conversación con él antes de que entre. Quiero que sepa que no quiero condicionarle, quiero que sea él y que haga su concurso", ha expresado Borrego desde el Club Social del matinal.
Pese a esto, la colaboradora ha agregado: "Sí me gustaría decirle algunas cosas como madre. No me ha nombrado defensora porque tampoco es el momento. Yo tendré que hablar del concurso de mi hijo e intentaré ser una madre objetiva porque los hijos no siempre lo hacen bien. Cuando tu hijo está dentro de un concurso tienes que reconocer cuándo lo hace y bien y cuándo no. Yo no voy a ser Raquel Bollo".
"Creo que José, en un principio, estará en un segundo plano y, cuando vaya cogiendo confianza, le veremos. Creo que veremos a un buen compañero porque siempre lo ha sido. Me preocupa que cuando uno tiene 24 horas al día un micrófono, mete la pata y aquí vamos a estar todos, incluida yo, esperando a que meta la pata", ha señalado Carmen Borrego.
Cargando…
www.20minutos.es