wintheiser.adelia
New member
Hace 18 días, Carmen Borrego se ausentó de su puesto como colaboradora de Vamos a ver para pasar por quirófano y someterse a una cirugía estética que se alargó durante siete horas. Este lunes, la pequeña de las Campos ha regresado al Club Social del matinal de Telecinco, desde donde ha comentado cómo se encuentra.
Nada más aparecer ante las cámaras del programa, los colaboradores se han mostrado muy sorprendidos con el cambio físico de su compañera, quien ha destacado que pasó miedo, incluso, minutos antes de entrar en quirófano.
El dilema del tartazo de Payasín
"A mí, el cuello me ha dado mucho trabajo porque no es la primera vez que me lo opero. Yo tenía el cuello muy mal, es cierto, lo tenía muy descolgado", ha comenzado explicando Carmen Borrego que, seguidamente, ha comentado el tartazo que recibió en Gran Hermano.
"La gente piensa que yo voy en contra del tartazo. Si yo entro en Gran Hermano y me tienen que dar un tartazo como a otros, me lo pueden dar; pero si entras con un certificado médico de que te acabas de operar, quizá no es el momento de dártelo y eso lo terminó de fastidiar. Intentamos hacer un arreglo y no salió", ha comentado con respecto a su anterior operación estética.
"No he hecho testamento, pero no lo descarto"
"Entrar en un quirófano siempre da miedo, pero cuando es por decisión propia... El día anterior yo estaba en Sevilla, que era lo de la medalla al mérito de las Bellas Artes de mi madre y no lo disfruté nada porque tenía que coger un AVE corriendo", ha señalado Borrego que, además, ha apuntado que estuvo a punto de marcharse del hospital antes de someterse a la operación.
Pese a este momento de vacilación, Carmen Borrego ha agregado que "luego te alegras": "Creo que cuando alguien se hace cosas para mejorar y las cosas salen bien, pues... Te diré que yo he estado muchos días sin verme. Me miraba, pero no me veía. Ahora ya me empiezo a ver un poco".
"No he hecho testamento, pero desde aquí le digo a la gente que hay que hacerlo. Si no lo haces, a los que se quedan aquí les dejas un marronazo de cuidado. No lo he hecho, pero no descarto hacerlo", ha desvelado Carmen Borrego que, además, ha recalcado que, en su caso, a sus hijos "les corresponderá el 50% a cada uno, por igual": "Yo no soy la Pantoja".
El resto de operaciones de Carmen Borrego
Acerca de su paso por el dentista, pocos días antes de pasar por quirófano para el resto de retoques, la colaboradora ha explicado que el doctor le recomendó hacerse "primero la boca": "Una vez que tienes el cuello hecho no debes abrir demasiado la boca".
"Yo quería hacerme una cosa que no me podía hacer. Quería quitarme grasa de la tripa y ponérmela en el culete, que no tengo desde hace mucho tiempo; pero el médico me dijo que tenía que hacerme una abdominoplastia, pero dije que no me iba a hacer el cuello y el abdomen a la vez", ha agregado Carmen Borrego.
Finalmente, el resto de colaboradores del matinal han querido saber si Carmen Borrego tenía pensado lucir sus 'nuevos' brazos en televisión asistiendo al programa con una prenda de tirantes, a lo que esta ha respondido negativamente y ha apuntado: "No me he operado para lucirme en televisión; lo he hecho por mí".
Cargando…
www.20minutos.es