bwilkinson
Member
Carlota Corredera está centrada en su hija y en su futuro profesional, tras su divorcio de Carlos de la Maza, con el que estuvo once años, y tiene claro en qué cadena le gustaría trabajar: La 1, que "está viviendo un momento muy dulce".
La periodista acudió a Zeta Peta 2.0, pódcast de Fede Arias en el que habló no solo de su tormentosa marcha de Mediaset, "un final muy complicado" que no le desea a ningún profesional, sino también de su posibilidad de volver a la televisión.
Aunque la gallega lleva tiempo alejada de la pequeña pantalla, no ha dejado de trabajar con las cámaras en su pódcast, Superlativas, por lo que no le importaría regresar a la tele.
"Me encantaría trabajar en La 1. No te lo voy a negar", se sinceró la que fuera directora y presentadora de Sálvame. "Si me preguntas ahora en qué cadena soy más perfil... Que no sé si hay ese hueco o no, no lo sé. Pero me encantaría".
Además, Carlota Corredera consideró que La 1 "está viviendo un momento muy dulce" y cree que "tienen parte de esa responsabilidad las osadías varias que ha mostrado José Pablo López", elegido recientemente presidente de la Corporación de RTVE.
La periodista también se pronunció sobre su separación de Carlos de la Maza y, si recientemente defendió que ambos están "volcados en que la niña lo pase lo mejor posible dentro de las circunstancias", ahora aclaró que ella está "muy arropada" y se siente "muy optimista".
"Es la historia más importante que he vivido hasta ahora", sostuvo sobre su divorcio. "A veces las cosas, cuando tienes muchas expectativas, se tuercen. Pero soy muy fuerte y no me queda otra que pasarlo. No hay atajos, tienes que dejar que el dolor te atraviese para poder pasar página".
Cargando…
www.20minutos.es