Carlota Corredera revela cómo afronta sus primeras navidades divorciada: "Ganas de que pasen"

carlota-corredera.jpeg

No hay evento en el que no le pregunten a Carlota Corredera por la separación de su marido, Carlos de la Maza. Ambos decidieron hace unas semanas, de mutuo acuerdo, poner fin a su matrimonio. La ya expareja ha decidido tomar caminos separados y poner fin así a once años de relación. Los dos tienen una hija en común, Alba, que cumplió 9 años el pasado mes de junio.

"He estado mejor, estoy viviendo un momento complicado personal y, emocionalmente, muy difícil. Ya no somos pareja, pero siempre seremos familia. Acostumbrándonos a esta nueva situación familiar", comentó ante los medios, hace unos días, la presentadora.

"Estamos volcados en que la niña lo pase lo mejor posible dentro de las circunstancias. Lo ideal es que la familia continúe unida siempre, la familia continúa unida, pero sus padres no son pareja", aseguró.

Precisamente la pequeña es su prioridad en estos tiempos de cambios familiares y ante la llegada de una de las épocas más mágicas del año, la Navidad. Preguntada este fin de semana por cómo las afronta sin su marido, la periodista resumió: "Las afronto bien, con tranquilidad, intentando sobre todo que la que menos note que van a ser diferentes sea la niña, ¿no? Es la prioridad al final".

"Tengo muchas ganas de que acabe el 2024, tengo ganas de que llegue el 25 y que traiga cosas muy bonitas", indicó a Europa Press sobre este año que está a punto de terminar.

Sobre cómo se siente, indicó: "Yo estoy... bueno, pues también sorprendiéndome, ¿no? De mis reacciones y de... no sé. Yo estoy bastante tranquila a pesar de las circunstancias. Estoy serena y con ganas de que pasen los meses".

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás