wiegand.shirley
New member
Una separación siempre es dura y eso es lo que está experimentando Carlota Corredera tras anunciar su ruptura con el periodista Carlos de la Maza tras 11 de años de relación. La expresentadora de 'Sálvame' participó en un evento muy señalado junto a Lydia Lozano y habló por primera vez de su divorcio sin esconder que está pasando por un momento muy duro , esa etapa en la cual cada uno trata de « rehacer sus vidas ».Carlota Corredera ha reaparecido tras vivir ese momento que ninguna pareja desea, con el anuncio de su separación: «Carlos y yo ya no somos pareja pero siempre seremos familia», publicaba hace unos días en redes para sorpresa de sus seguidores . Es cierto que hacía meses que no publicaba nada en Instagram sobre la convivencia con su marido, pero nadie esperaba este final tan abrupto.Noticias Relacionadas Belén Esteban habla como nunca sobre su adicción a las drogas: «Llegué a pesar 35 kilos» María Albert Aída Nízar: «¿Por qué se actuó tan drástico con Rubiales y con Errejón hay esta permisividad?» A.B. BuendíaLa que fue presentadora de 'Sálvame' y Carlos de la Maza ponían fin a su relación después de más de una década de amor y una hija en común. « Nuestra prioridad es el bienestar de nuestra hija , menor de edad, por lo que pedimos el máximo respeto y protección para ella en estos momentos tan delicados. Gracias», añadía en el duro comunicado.La familia de 'Sálvame'Ha sido ahora cuando Carlota Corredera ha reaparecido en público al acudir a una cita muy importante para su amiga Lydia Lozano , que presentaba su libro y se rodeaba de muchos rostros conocidos para apoyarla en esta noche tan especial. «La verdad es que yo, fíjate, es algo que la familia 'Sálvame' durante mucho tiempo se mantuvo y a mí me gusta creer que lo vamos a seguir haciendo, que cada vez que tenemos un proyecto, todos, cualquiera de nosotros, fuera de la tele o fuera de lo que es el plato que hemos compartido, nos apoyamos », contaba Carlota Corredera a Europa Press.Y proseguía con su alegato de la 'familia Sálvame' de esta manera: «Y yo, fíjate, cuando estaba haciendo 'Superlativas', llamé a Lydia y estuvo ahí. Y yo creo que eso es lo mágico de todo lo que hemos vivido , que hay que estar siempre cuando los compañeros te requieren y manda un mensaje».Sobre su divorcioObviamente, había que preguntar por cómo está pasando el trago de su separación y la periodista no ocultaba que estaba siendo duro. Lo que sí tiene claro la expareja es que la prioridad debe ser la hija que tienen en común.«Estoy viviendo un momento complicado personal y emocionalmente muy difícil, pero bueno, que volcada en tener una buena relación con Carlos , que como dije en el comunicado, ya no somos pareja, pero siempre seremos familia, pues acostumbrándonos a esta nueva situación familiar », ha manifestado.A pesar de las preguntas, Carlota Corredera ha pedido a los medios que respeten la privacidad de la expareja para superar de la mejor manera posible el difícil trance. «Me voy a guardar todo lo que tenga que ver con la separación para nosotros y para nuestra gente y nuestra familia», ha insistado.La periodista ha concluido con un mensaje de esperanza: «Lo único que puedo contar es lo que he contado hasta ahora, sabes, que cada uno está rehaciendo su vida . Cuando digo rehacer su vida es que ya no vivimos juntos, pues estamos dando los pasos lógicos en una circunstancia así, pero te digo que tenemos una relación muy buena y sobre todo lo más importante para nosotros es la niña ».
Cargando…
www.abc.es