Cedrick_Zulauf
New member
Dos semanas después de convertirse en padre junto a su pareja Alejandra Rubio , Carlo Costanzia va a terminar el año habiendo hablado ya de cómo han sido sus primeros días como padre . Tras salir por primera vez a dar declaraciones a la puerta del hospital después de que la hija de Terelu Campos diese a luz al pequeño Carlo, Terelu se atrevía a hablar antes que ninguno en televisión sobre lo que había supuesto la llegada al mundo del nuevo miembro de la familia. El programa de Telecinco '¡De Viernes!' daba así al público una de las primeras entrevistas acerca del bebé y la polémica que tras su nacimiento vive la familia supuestamente enfrentada.Ahora, y tras confirmar que no habría exclusiva alguna en las portadas de las revistas del corazón, Carlo Costanzia ha adelantado a su novia y se ha sentado primero en el plató del formato de Santi Acosta y Bea Archidona para contar cómo está llevando ser padre y aclarar todas las dudas que han surgido sobre el tiempo que comparten con sus familiares cuando aparentemente los abuelos del bebé continúan sin verse ni coincidir en el mismo espacio. El actor no se dejó anoche nada en el tintero y confirmaba incluso varias noticias. Frente a conocer en directo que su expareja Jeimy Baez será concursante de 'GH Dúo 3', Carlo se pronunciaba de lo propio y confirmaba que él no participará en 'Supervivientes' y que el documental que le retrata junto a Alejandra como padres primerizos está en marcha.te recomendamos estandar No Alejandro Sanz celebra por todo lo alto junto a Candela Márquez su cumpleaños con una fiesta con temática urbana Ricardo Sanz estandar No Rosario Flores: «Las fiestas que organizaba mi madre en Navidad eran famosas en toda España» Nacho Serrano«Es una experiencia de dos padres primerizos con una situación excepcional», avanzaba Costanzia sobre la mirada que tomará el proyecto audiovisual que se rumoreaba que estarían preparando. Sobre la vivencia de ser padre por primera vez durante ya dos semanas, el hijo de Mar Flores se ha pronunciado ante los colaboradores del programa y ha contado cómo está de emocionado por tener entre sus brazos al pequeño con quien comparte nombre como tradición familiar. «Hay que aprovechar todos los momentos. Han pasado dos semanas, el tiempo vuela», comenzó diciendo sobre los días que ya han pasado en casa tras salir del hospital . Sin dudarlo, al joven solo le salían palabras de ilusión para hablar de la personalidad su hijo en común con Alejandra. Sin pasar desapercibida para los presentadores la sonrisa que tenía en la cara durante toda la noche, Carlo ha contado que el bebé «se porta muy bien» y es un «comilón» y «torbellino». Por parte de Alejandra, el actor declaró que se sorprendió al ver cómo se desenvolvía su novia las primeras veces con el niño en un momento en el que ambos «se encuentran muy bien y se están recuperando poco a poco» del programado parto. «Se apaña tan bien que a veces le pregunto si tiene un hijo por ahí escondido», confesaba a modo de broma Carlo sobre el papel de madre que ejerce su pareja. Carlo también se sinceró sobre las cosas buenas y las malas que está experimentando con la paternidad. «Verle, verle me hizo hacer pucheritos, no es lo mismo que verle a través de las ecografías. Ha sido mucho más bonito de lo que imaginaba la verdad. Nos emocionamos todos mucho, aunque creo que Alejandra lloró un poquito más. En cuanto a los abuelos, también se emocionaron mucho. No conté las lágrimas de cada uno, pero se emocionaron», dijo sobre la emoción que invadió a la familia. «La vida me ha cambiado en positivo. De momento, hasta que él decida lo contrario, el niño va a ser anónimo», quiso dejar claro quien también confesó que lo que peor lleva es el sueño. «No duermo nada. Yo sigo durmiendo en el centro, y duermo menos porque estoy lejos de mi familia. Es lo que toca y ya queda poco», reconocía que hasta marzo debe lidiar con la condena que arrastra. A pesar de todo, la pareja vive feliz e ilusionada y los abuelos también. Aunque los cuatro fueron al hospital cuando pudieron, Carlo no rechaza que nunca vayan a encontrarse porque «el protagonista es el bebé, si se tiene que dar se dará». También ha asegurado que tanto Mar como Terelu están ejerciendo bien como abuelas. «A Terelu le hemos puesto la cama en casa con su nombre. Cada vez que me ruge el estómago aparece en casa con 80 tuppers, no puedo decir nada, guisa increíble», comentó sobre los primeros días de la nueva etapa en la vida de su suegra. «Estoy enamoradísimo. Ahora la veo como la madre de mi hijo y es lo más bonito que podría tener», terminó su entrevista declarando el amor que tiene por su hija cuando se especula de posibles crisis.
Cargando…
www.abc.es