Carlo Costanzia regresa a la televisión con una entrevista tan solo dos semanas después de ser padre

jalyn.conroy

New member
carlo-costanzia-y-alejandra-rubio.jpeg

El pasado 6 de diciembre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convertían en padres del pequeño Carlo Jr, algo que alejó a ambos de la pequeña pantalla, pues se centraron en disfrutar de los primeros días de su pequeño.

Sin embargo, es ahora Carlo Costanzia el que da un paso al frente y regresa a la televisión, pues este viernes se sentará en el plató de ¡De Viernes! (Telecinco), donde junto a Santi Acosta y Bea Archidona hablarán con él sobre su actual momento vital.

Quedan muchas cosas por contar de estas primeras semanas como padres y Alejandra aún no ha regresado a su trabajo en Vamos a ver, y la presencia de Carlo permitirá saber, por ejemplo, cómo se ha volcado la familia de él, con su madre Mar Flores a la cabeza y la de ella, con Terelu Campos como matriarca, con el pequeño recién nacido.

Sin embargo, algunos detalles ya se han conocido, pues la exclusiva del embarazo ya se vendió a una revista del corazón, por insistencia del propio Carlo. "Ella me dijo que quería contarlo en su programa. Yo, como comprenderéis, no como de su programa y le dije que prefería hacerlo de esa manera. Ella lo entendió y lo hicimos así. Fue mi idea", revelaba él mismo.

Volviendo a ¡De Viernes!, el programa ha promocionado la entrevista asegurando que "sabremos si este bebé ha unido a ambas familias y a sus famosas abuelas, Terelu Campos y Mar Flores".

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás