Maverick_Terry
New member
Carlo Costanzia ha visitado el plató de ¡De viernes! después de convertirse en padre junto a su pareja, Alejandra Rubio, el pasado 6 de diciembre, día en que llegó el pequeño Carlo Jr.
Durante estas semanas la pareja no ha dado demasiados detalles sobre sus primeros días en esta nueva etapa, sin embargo, Carlo se ha abierto con los colaboradores y ha desvelado cómo afronta su papel como padre y si son ciertos los rumores de crisis con la hija de Terelu Campos.
"Lo primero que quiero hacer es desmentir que no me voy a ningún lado. No voy a dejar a mi hijo solo ni a la madre de mi hijo sola en ningún momento y menos cuando acaba de nacer. No voy a ir a Supervivientes y no tengo contacto con mi ex", ha subrayado el hijo de Mar Flores.
Además, el yerno de Terelu explica que muchos de los comentarios hacia su relación son completamente falsos, algo que ve injusto en el estado en el que se encuentra su novia: "Creo que no es justo hacer pasar a una madre embarazada por estos momentos de tensión. No se lo desea a ninguna madre ni a nadie".
"Esto no hace más que unirnos"
"Alejandra es una persona que para la edad que tiene es muy madura y tiene las cosas muy claras, es una cosa que a mí me sorprende. Lo siento por la gente que quiere separarnos, pero esto no hace más que unirnos", ha asegurado el actor orgulloso de su pareja.
Hacia todo lo que se ha dicho sobre su relación en los últimos meses, Carlo ha sostenido que es importante la comunicación: "Yo creo que nos molesta a los dos en la misma medida. Lo hablamos todo, somos transparentes el uno con el otro y sabemos cuando sale algo. Por desgracia siempre hay alguna pregunta sobre si algo es así, pero no hay discusiones".
Por su parte, Terelu, que coincidió con su yerno en el plató, aconsejó a Carlo que ante los rumores, se hiciera "una coraza", que es la forma en la que la colaboradora ha combatido todos los rumores hacia ella durante estos años.
"Lo que más me ha sorprendido es la madurez que tiene, la verdad, para su edad, la firmeza que tiene. Es una luchadora. Como madre, necesito un babero. Es lo más bonito que te puede pasar", sentenció sonriente. Además, quiso aclarar que la primera Navidad del pequeño la pasarán en casa de su suegra, Terelu, junto a Carmen Borrego.
Cargando…
www.20minutos.es