Boris_Quitzon
Member
Poco a poco, la familia Goyanes se va sobreponiendo, si eso es posible, a la dolorosa muerte de Caritina con solo 46 años mientras los reconocimientos -públicos y privados- a su figura continúan. Ahora acaba de serle otorgado con carácter póstumo un nuevo galardón y su hermana Carla ha aprovechado para escribir un emotivo mensaje de recuerdo en el que asegurado que ella era «todo un ejemplo» .El recuerdo de Caritina Goyanes es imborrable, tanto en la parcela personal como en la profesional. El sector empresarial ha querido reconocer su trabajo tres meses después de su repentino fallecimiento por su labor al frente del catering Sixsens . Aquel fue un proyecto que levantó desde cero y cuyo progreso la hizo sentir siempre muy orgullosa. Por eso se le ha otorgado a título póstumo el premio de honor por parte de la Asociación Española de Mujeres Empresarias . Una ocasión más para que Carla Goyantes evocara su figura.Noticias Relacionadas La resiliencia de Cari Lapique y Carla Goyanes tras un verano de pérdidas familiares Daniella Bejarano Emotivo mensaje Carla Goyanes, tras la muerte de su hermana: «Te has ido demasiado pronto» Laura G. Calleja«Orgullosa del premio que le han dado a mi hermana a s u trayectoria como mujer emprendedora y gran trabajadora que ha recogido mi cuñado Antonio Matos. Gracias Mujeres Empresarias ASEME por el reconocimiento», ha comenzado su mensaje en redes sociales.La emoción de Carla GoyanesCarla Goyanes ha agregado con profunda emoción: «Es un honor y estoy segura de que estará feliz de verlo y para sus hijos será un símbolo que les recuerde lo que valía su madre en su trabajo y no solo como madre. Todo un ejemplo».Para justificar el premio, si es que se necesitaba, ASEME quiso resaltar « el amor de Caritina por la cocina y su visión empresarial han inspirado a muchas personas a disfrutar de momentos especiales a través de la gastronomía«. Al recoger el premio en la Real Casa de Correos de Madrid, Antonio Matos, viudo de Caritina, quiso recordar a su esposa como « una mujer superapasionada, trabajadora, emprendedora, con un espíritu de lucha inmenso » y relató que el catering era para ella mucho más que un simple negocio, pues siempre consideró a su equipo como «una segunda familia». Un equipo que siempre se ha encargado de perpetuar su recuerdo durante estos meses con emotivos mensajes.«Un grandísimo legado»Antonio Matos también puso de manifiesto que Caritina ha dejado «un grandísimo legado», un testigo que ahora él recoge. Una de sus grandes motivaciones ha sido asumir las riendas del negocio que emprendió su mujer, tal y como hubiera sido el deseo de su esposa. Sixsens se fundó en 2003 y mantiene su actividad al completo cumpliendo con todos sus compromisos y expandiendo su cartera de clientes.Durante este tiempo, Carla Goyanes se está mostrando como uno de los apoyos más sólidos de la familia, y eso incluye a su madre, Cari Lapique . «Voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen, como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuánto le querías», escribió en un mensaje dedicado a Caritina tras su fallecimiento. Y lo está cumpliendo a rajatabla.
Cargando…
www.abc.es