Terry_Zulauf
New member
No es sorpresa para nadie que muchos creadores de contenido acuden al psicólogo para cuidar su salud mental y gestionar la presión inherente a su faceta pública. Sin embargo, a día de hoy, aún sigue existiendo cierto escepticismo para hablar de ello sin ningún tabú, ya que, para muchos, se considera un asunto que debería tratarse en el ámbito privado.
En contraste con esta postura, la tiktoker Carla Flila ha realizado un ejercicio de honestidad con sus seguidores, mostrando públicamente una de sus últimas sesiones de terapia a través de sus historias de Instagram.
Así, sentada sobre la cama y ataviada con un chándal gris, la influencer, quien actualmente se encuentra en una relación con Nagore Robles, ha hablado sin reservas de uno de los momentos más oscuros de su vida. "Cuando me agobio, siempre intento huir", confiesa Flila, en mitad de una sesión online con su psicóloga.
Ante esta revelación, su psicóloga le sugiere profundizar en el tema, reflexionando sobre experiencias pasadas que la hayan abrumado hasta el punto de sentirse obligada a irse. "Desde la edad de mi hermana, yo ya tengo recuerdos así, de agobio. De pequeña se reían mucho de mí, me hacían bastante bullying", recuerda la tiktoker, echando la vista atrás.
Según cuenta, no solo sufría acoso en la escuela, sino también en la comunidad de vecinos donde pasaba el verano, en compañía de sus abuelos. "Por eso creo que me afecta tanto a día de hoy lo que opinen de mí", concluye la influencer, tratando de "comprender mejor" algunos de sus comportamientos actuales.
"Se metían con mi forma de vestir, se metían con mi físico (...) Luego ya cuando empecé a hacer vídeos, ya era la burla de la clase", relata. En este punto, Flila señala que ocultaba a sus abuelos el acoso que sufría para no preocuparles y que, con el tiempo, desarrolló una necesidad constante de aprobación externa. "Siempre tengo esa espinita de: '¿y pensará esto de mí?, si yo no soy así, si soy buena", explica.
Para huir o refugiarse de sus problemas, la influencer confiesa que se recluía en su cuarto "a dibujar y jugar a la Play". "Me lo guardaba todo para mí. No sé, no lo hablaba con nadie", lamenta la creadora de contenido, asegurando que encontró en las redes sociales su "zona de confort", pues allí encontró a otras personas como ella.
Carla Flila muestra su sesión de terapia y se sincera sobre sus traumas de la infancia: "Cuando me agobio, siempre intento huir"
La 'tiktoker', pareja de Nagore Robles, confiesa que, de pequeña, fue víctima de bullying.
www.20minutos.es