karolann.kuhn
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 71
CaixaBank sufre desde hace varias horas una "incidencia técnica" que afecta a su banca digital y la aplicación. Desde la entidad descartan que se trate de un ciberataque y aseguran que se reestablecerá el servicio lo antes posible, aunque no hay previsión de cuándo volverá a estar operativo. "Hemos detectado una incidencia en la app y la banca online y estamos trabajando para resolverla", indican desde el grupo.
Las redes sociales se han llenado de quejas de usuarios al intentar operar con las cuentas del banco. Avisan de que no funciona el pago con tarjeta ni tampoco es posible la retirada de efectivo en los cajeros automáticos. El problema se extiende también a Imagin, la plataforma de servicios digitales para jóvenes. Esta situación tiene lugar en realización de compras para Navidad.
Desde el servicio de atención al cliente derivan a un mensaje automático que dice: "Disculpe las molestias, una indisponibilidad en nuestros sistemas está dificultando el acceso a las aplicaciones. En breve se podrá operar con normalidad".
Más información en breve
Cargando…
www.20minutos.es