Abel_Wilderman
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 67
Miguel Ríos sufrió este sábado una brutal caída sobre el escenario en el inicio del concierto de Ojete Calor en el WiZink Center. El veterano cantante, que abría el show, se tropezó con la trampilla que se abrió en el suelo y por la que debían de salir los protagonistas de la noche, Carlos y Aníbal.
Después de unos instantes de desconcierto, el artista se levantó del suelo y pudo seguir interpretando la canción Bienvenidos, la misma que cantaba en el momento de su tropezón, sin ningún tipo de inconvenientes.
Las imágenes de su caída rápidamente se volvieron virales en las redes sociales, donde muchos fans se preocupaban por el estado del cantante. "Casi se nos mata el pobre" o "Profesionalidad" fueron algunas de las cosas que se podían leer en X, además de mandarle muchos ánimos y bonitas palabras al querido artista.
Una caída que recuerda a la de hace unos días de Laura Pausini, que vivió un tremendo susto al tener un percance que, afortunadamente, no fue a mayores. La artista italiana se encontraba actuando en uno de sus últimos conciertos de su gira World Winter Tour 2024, el pasado 28 de noviembre, en Milán, cuando sufrió una terrible caída en el escenario.
La cantante estaba en plena interpretación de una de sus canciones, Zero, cuando se enredó en su vestido y cayó por las escaleras del escenario. Pese al terrible golpe y a lo aparatosa de la caída, la italiana siguió cantando y se puso de pie, informando a los asistentes al show que no habría sufrido lesiones de importancia.
Brutal caída de Miguel Ríos en el concierto de Ojete Calor: "Casi se nos mata"
El veterano artista se tropezó con la trampilla desde donde salían los protagonistas de la noche.
www.20minutos.es