vidal63
New member
El presentador de La Revuelta, David Broncano, ha sido entrevistad por los humoristas Detective Murciano y Zorrorífico para su canal de YouTube, y el cómico ha sido 'víctima' de sus dos preguntas más famosas.
Tanto en La Revuelta como en La Resistencia, Broncano acostumbra a preguntar sin rubor a sus invitados por el dinero que tienen en el banco y por sus relaciones sexuales.
Respecto a la primera pregunta, Broncano es sincero: "Tengo bastante dinero, soy muy privilegiado, tengo más dinero del que pensé que tendría mi familia en varias generaciones", admitió.
"Lo he ganado con chistes, cuando lo pienso creo que es noble", agregó, tras decir que todo su dinero está en el banco y en España y que paga "un 50% de impuestos".
En cuanto a la cantidad exacta, admite que tiene "más de un millón", pero menos de diez. "Los programas han funcionado", ha recordado el humorista en la entrevista.
En cuanto a las relaciones sexuales en el último mes, Broncano también se sincera: "Masturbación todos los días. Igual algún día no, voy a poner que dos o tres días al mes no". Según su universo, estas experiencias cuentan como 0,5 puntos cada una.
En cuanto a relaciones sexuales completas, dice que unas "doce". Al sumar estas un punto cada una, da un total aproximado de "entre 20 y 25 puntos", explica el presentador.
Cargando…
www.20minutos.es