Broncano recuerda en 'La Revuelta' el día que conoció a Florentino Pérez: "Me hizo un gesto muy de señor..."

broncano-en-la-revuelta.jpeg

Este martes, La Revuelta contó con la visita de dos invitadas que, además, tenían un nexo de unión: el Real Madrid. La primera de ellas fue Lola Índigo y, la segunda, Sara Sálamo.

La cantante comentó con David Broncano la polémica surgida con su concierto de junio en el Santiago Bernabéu, con la duda de si se celebrará o no. Además, la artista le contó al presentador que era amiga de Vinícius Júnior y que por eso era seguidora del quipo blanco.

A continuación, el jienense recibió a la actriz, madre de dos niños junto al futbolista Isco Alarcón, actual jugador del Betis y que pasó varios años en el Real Madrid.

Sálamo presentó su nueva película, Al otro barrio, una comedia en la que se habla de las diferencias entre el mundo de "los pijos" y los barrios obreros, pero buscando los puntos en común.

Pero Broncano quiso preguntarle por su relación con Florentino Pérez, el presidente del equipo madridista, durante la etapa de Isco en el Real Madrid.

"No mantengo ninguna relación con él, pero siempre tuvo buen trato y fue muy majo conmigo durante mis visitas al Bernabéu, donde me ponían comida vegana", recordó la actriz.

Entonces, el conductor del programa de La 1 desveló qué fue lo que le sucedió cuando conoció al máximo dirigente blanco: "Le saludé una vez porque fui al Bernabéu a ver a Atlético de Madrid".

"Estaba en el palco y me avisaron que venía el presidente. Me puse en un lateral, vino y me hizo un gesto muy de señor, yo le di la mano y él me dio unos cachetes entre el cuello y la cara mientras me decía: ¡Qué pasa, chaval!".

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás