sipes.julien
New member
Este jueves, tras entrevistar a Jorge Martín, David Broncano recibió en La Revuelta la visita de los artistas argentinos Ca7riel y Paco Amoroso, que ya estuvieron en El Hormiguero a finales de octubre.
Los cantantes se han convertido en todo un fenómeno global tras la emisión el pasado 4 de octubre de su sesión en directo en el Tiny Desk, concierto organizado por el programa de radio All Songs Considered de NPR Music, han logrado multitud de seguidores.
En muy poco tiempo han superado los siete millones de visualizaciones. El dúo tiene previsto hacer gira por Europa y España, a la que han tenido que sumar nuevas fechas tras su éxito viral.
"En su momento, hablando con Bizarrap, al que supongo que conocéis"; afirmó el presentador. Inmediatamente, para corroborar que le conocían, Paco Amoroso le dijo: "Él nos inventó".
"Es que él me habló de vosotros muy bien, dijo que estabais a otro nivel y que os admiraba musicalmente, cuando estuvo en Madrid, que salimos por ahí y tal... yo le dije que ya os escuchaba", recordó Broncano.
Ca7riel le preguntó si cuando el jienense salió con Bizarrap, el productor iba con gafas o sin ellas: "Es muy cuco. Se las pone todo el rato y cuando está en un sitio tranquilo, se las quita y nadie sabe quién es".
Grison le pidió al presentador que contara la anécdota que le pasó en el aeropuerto con el argentino: "Estaba allí con mi novia y un chaval me saludó", recordó Broncano.
"Me giré, pero tarde un poco en darme cuenta porque iba sin gafas y sin nada, de que era Bizarrap. Lo llamativo es que había unos chavales al lado escuchando su tema con Quevedo y no le reconocieron", añadió.
Entonces, Ca7riel, utilizando una referencia cinematográfica, le dijo: "Entonces es que saludaste a Clark Kent y no a Superman...".
Broncano desvela el secreto de Bizarrap para no ser reconocido: "Se quita las gafas y nadie sabe quién es"
Los argentinos comentaron con David Broncano su éxito mundial y su conexión con el productor musical
www.20minutos.es