Maverick_Terry
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 56
David Broncano y todo su equipo de La Revuelta mostraron este jueves su enfado con una acción realizada, según ellos, desde El Hormiguero, impidiéndoles emitir la entrevista con el piloto Jorge Martín, que acudirá al programa de Antena 3 el miércoles 27 de noviembre.
"Voy a dar primero el titular y luego ya explicamos la situación. Hoy iba a venir, de hecho, está aquí abajo en camerinos, Jorge Martín, campeón del mundo de MotoGP", comenzó el presentador. "Creo que ya, después de tantos años, hoy es el día de hablar de esto. Ahora son las seis de la tarde. El programa, normalmente, se empieza a grabar a las cinco; pues a las cuatro y media nos han dicho que en El Hormiguero se han enterado de que venía aquí Jorge", continúo.
"Como va la semana que viene va allí y no quieren que nadie venga aquí antes que allí, han movido sus... No voy a entrar en detalles de cómo lo han hecho, pero ellos tienen sus formas de presionar con estas cosas", siguió, en referencia a un problema que comenzó porque el deportista había publicado una storie en su perfil de Instagram anunciando su asistencia a La Revuelta.
Broncano explicó que el piloto les había dicho finalmente que no podían hacer la entrevista porque "han hecho las cosas que ellos pueden hacer para esto". "Ha comentado que lo sentía mucho, pero no podía venir porque si no pasarían algunas cosas...", apuntó sobre una polémica que El Hormiguero ha calificado de "malentendido sin importancia".
El presentador le dijo al público que se encontraba en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid que lo sentía por ellos y que les volverían a invitar en las próximas semanas para que acudieran a la entrevista a algún invitado "y a poder ver un programa normal entero".
"Lo de hoy no es la primera vez que pasa, por eso hemos decidido hablar del tema directamente porque nos ha desmontado el programa, se han cargado nuestro trabajo de hoy. Esto es una cosa que lleva pasando tiempo y alguna vez lo hemos insinuado aquí", destacó Broncano. "Desde que estábamos en La Resistencia, donde no éramos ni competencia, en teoría", puntualizó.
"Hablamos de todo esto porque no es un tema personal, yo no tengo ningún problema con ellos, no sé si ellos conmigo sí", dijo el conductor del programa de La 1.
También destacó que era consciente de que se les critica por hacer chistes con El Hormiguero. "Pero es que los hemos hecho desde el principio. Con ellos, con otros programas, con otra gente y con nosotros mismos", argumentó.
"Ellos siempre se han mantenido como 'elegantes' en ese sentido porque la gente decía que nos metíamos con ellos y no nos decían nada. Yo siempre contestaba que ojalá ellos me respondieran con chistes y no con cosas por debajo", explicó.
"Porque para mí esto es un trabajo que intentamos hacer lo mejor posible, pero en su momento hablé con Pablo de esto y le dije que no iba a entrar en este tipo de guerras de la tele, de los presentadores... Porque me da igual", recordó Broncano.
Y continuó diciendo: "Ellos hacen un programa que está de puta madre y nosotros, también". "Hay otras muchas cadenas que hacen programa muy guays. Pero lo que hemos hecho es hacer algunos chistes de vez en cuando, que creo que es lícito, es un programa de comedia. Ellos en teoría también son de comedia", remarcó.
"Pero ojalá los chistes se respondieran con chistes, porque entonces esta gente no se habría quedado sin entrevista", intervino en ese momento Ricardo Castella.
Broncano también dio paso a Yolanda, una compañera del equipo para que expresara igualmente el descontento de todos ellos: "Estoy muy enfadada". "Porque la gente no valora el tiempo que todos nosotros que llevamos aquí, trabajando desde las nueve de la mañana. Este se cree que su tiempo es más valioso que el nuestro. Pues no me da la gana, ¿sabes?", le dijo al presentador.
"Es una cosa que nos afecta profesionalmente, porque esto es un trabajo, es nuestro curro de cada día. Yo podía improvisar y hacer aquí cualquier gilipollez. Como siempre... Pero hoy hemos decidido hablarlo", apuntó entre bromas Broncano. E insistió en que lo sucedido con Jorge Martín había sido la gota que había colmado el vaso: "Lo de hoy ha sido exagerado porque ha sucedido ya con el invitado aquí".
Broncano concluyó que la forma "de visibilizar la ofensa y el ataque tan directo es que directamente no haya entrevista, no haya nada". "Se acaba el programa", anunció.
"Pondremos unas imágenes de animales durante 20 minutos. A vosotros y vosotras ya os volveremos a recolocar en otros días, y lo siento mucho por Jorge Martín, porque me consta que le hacía mucha ilusión venir aquí porque lo hemos hablado", contó.
"Por lo menos espero que la semana que viene la gente vea la entrevista en El Hormiguero", finalizó, antes de dar paso a las imágenes de animales prometidas hasta que se acabó el tiempo que tenía que haber ocupado La Revuelta y empezó 59 segundos, ya sí como estaba previsto.
Cargando…
www.20minutos.es