Britney Spears consigue el divorcio definitivo de Sam Asghari el día de su cumpleaños

torphy.barton

New member
Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
94
sam-asghari-y-britney-spears.jpeg

Época de cambios en la vida de Britney Spears. Y para ello nada mejor que terminar de romper con el pasado. De hecho, lo ha hecho en dos ocasiones en el mismo día, este pasado lunes: la primera, una cuestión meramente biológica, pues era su cumpleaños y ha soplado 43 velas; la segunda, judicial, pues ya es, a efectos legales y nuevamente, una mujer soltera.

Britney ha subido a su Instagram, donde tiene cerca de 42 millones de seguidores, un par de vídeos en el que, por un lado, se queja del acoso de los paparazzis —puntualiza que han sido "muy crueles" con ella toda su vida—, amén de recalcar que ella no siente estar cumpliendo esa edad, sino que ahora tiene "cinco años", que es el tiempo que lleva libre de la tutela de su padre.

Además, según los últimos documentos legales que han sido obtenidos por el portal de noticias TMZ, el divorcio de la Princesa del Pop con su exesposo Sam Asghari se ha terminado de cerrar esta semana, a pesar de que fue el actor el que lo solicitó hace más un año, en agosto de 2023, tras apenas 14 meses de estar casados.

Los motivos que alegó el exentrenador personal de origen iraní fueron las conocidas diferencias irreconciliables, si bien también aseguraba en su solicitud de disolución del matrimonio haberse convertido en distintos momentos en el blanco dela ira de Britney, que llegó a golpearle y a dejarle, en una ocasión, un ojo morado mientras dormía.

Gracias al acuerdo prenupcial que tenían, Sam Asghari no ha recibido prácticamente nada de parte de Britney, excepción hecha de que le pagó un alquiler durante unos meses, en los que él estuvo buscando y preparando su mudanza a otra casa. Tras ello, cada uno ha continuado con su vida.

Britney Spears, que ponía así punto y final a su tercer matrimonio —el primero, con su amigo de la infancia Jason Allen Alexander, duró 55 horas; el segundo, con el bailarín Kevin Federline duró tres años y le dio a sus dos hijos, Jayden y Sean— comenzó una relación intermitente y tumultuosa con uno de sus trabajadores, el exconvicto Paul Soliz, mientras que Asghari ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de su actual pareja, Brooke Irvine.

A sus recién cumplidos 43 años, la autora de éxitos como Toxic o Oops! I Did It Again está trabajando en la segunda parte de sus memorias, en las que presumiblemente hablará más larog y tendido que en la primera de su relación con Asghari, así como se rumorea que quiere empezar su propia línea de joyería, llamada B Tiny.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba