Blandenguerías

watsica.amina

New member
2022090821342566466-U67548681845FHm-1200x630@diario_abc.png

La tormenta de memes que inunda las redes tras uno de esos episodios nuestros tan nacionales como berlanguianos, indica la intensidad del suceso que entretiene nuestras morosas rutinas. La cantidad de memes, además, supone el termómetro que calibra la caída de la figura que protagoniza esa avalancha de cachondeo. Errejón, pues, se ha precipitado al abismo y ya nadie se lo podrá tomar en serio, si es que alguien se tragaba sus mensajes de cháchara garbancera y pura farfolla. El meme, en fin, por lo menos alivia la tensión al provocar nuestras sonrisas. Nunca tuve guasap, pero amigos piadosos me mandan vía sms las paridas que emergen como los caracoles tras el chaparrón. El mejor, o al menos el que más risa me ha provocado, viene con la fusión, mediante IA, supongo, entre el semblante del Fary y el rostro de Errejón. Impecable. Y de nuevo, al escuchar el famoso discurso 'faryñesco' bautizado sagazmente como «el hombre blandengue» , discurso empatado en cuanto a fama con el de «lucharemos en las playas, las colinas...» y blablabá de Churchill, observamos la manía española en torno a la blandenguería. Ignoro si las mujeres prefieren un tipo duro a un menda blandurrio, un señor despilfarrador a uno austero, o un hombre sensible a uno tirando a tarugo. Ni idea. Pero gracias a la encuesta de ayer publicada aquí mismo sí que podemos concluir que, el votante de derechas no soporta las blandenguerías de este PP algo playero que debería de acorralar al PSOE como Caballo Loco al general Custer en Little Bighorn y que, en cambio, luce unos melindres y unas delicadezas que no se entienden. El derechista desea energía como de fostio a lo Topuria, y no guante de seda para tejer bordados de abuelita.Existe un claro ejemplo bien cerca, se llama Meloni y con su firmeza ha logrado respeto y éxito. A todo esto, menos mal que Topuria no le estampó un fugaz pico sobre los labios al emérito y le besó en la frente, pues de lo contrario tendríamos otro lío. ¿Ya hay memes? Si no les importa, me los envían al sms, por favor.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás