Broderick_Bernhard
New member
Este jueves, el Club Social de Vamos a ver ha comenzado con la intervención de Bibiana Fernández a quien, en los últimos días, hemos podido ver muy abatida en el velatorio y funeral de la actriz Marisa Paredes, que falleció el pasado martes, a los 78 años, debido a un fallo cardíaco.
"Yo sentía una debilidad especial por ella que trascendía nuestra amistad, a mi cariño y a mi admiración por ella", ha comenzado explicando la colaboradora, muy emocionada.
"Yo adoraba a Marisa. Tenía la sensación de que era de esas personas ante las que había que levantarse cuando iban a un sitio. Yo me ponía nerviosa. Ella, a su pesar, tenía ese aire de diva de cualquier época", ha agregado Bibiana Fernández, ante la atenta mirada del resto de sus compañeros.
"Si íbamos de viaje en avión, ella iba en primera. He viajado por el mundo con ella y era una mujer muy divertida. El martes fue un día muy triste. Era una mujer que yo adoraba. Se va una actriz inconmensurable, una amiga amadísima y ayer, en su despedida, con el cariño de los compañeros de profesión, encontré consuelo porque se fue desde el mismo lugar en el que había nacido y con los aplausos que merecía", ha asegurado la colaboradora.
Finalmente, Bibiana Fernández ha sentenciado: "Era una mujer comprometida como mujer, como madre, como feminista y como actriz".
Cargando…
www.20minutos.es