Beyoncé y su hija deslumbran con dos vestidos dorados en el estreno de 'Mufasa'

joanie.kuhlman

New member
Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
50
beyonce-y-su-hija-blue-ivy-carter.png

Beyoncé y su hija, Blue Ivy, volvieron a aparecer juntas en la alfombra roja para la 'premiere' de Mufasa: El Rey León, en Los ángeles (Estados Unidos), una de las películas animadas de Disney más esperadas de este año y que promete ser todo un éxito en taquilla.

Durante su posado en el 'photocall', se mostraron sonrientes y carismáticas frente a las cámaras, puesto que su hija pequeña fue quien hizo la voz de Kiara. Un 'momentazo' donde ambas acapararon todos los focos de las cámaras, dejando con la boca abierta a sus fans por sus espectaculares vestidos.

No cabe duda que cada aparición pública, de una de las familias más ricas e influyentes del mundo, suele ser impactante por todos los looks icónicos que tienen Beyoncé y su hija Blue Ivy. Asimismo, estamos viendo la evolución de la pequeña, de 12 años, que está siguiendo los mismos pasos de su madre en el complicado mundo de Hollywood.

Beyoncé y Ivy acaparan las cámaras con sus icónicos looks​


Definitivamente, Blue Ivy está dejando de ser una niña para convertirse en la próxima celebridad de esta generación. Tanto es así que han deslumbrado junto a su madre con unos vestidos dorados, a juego con la temática en tonos cálidos de la película.

Por su parte, Beyoncé apareció como una 'diva', con una pieza de la firma Balmain. Un atuendo de la colección limitada del Rey León por el diseñador y director creativo Olivier Rousteing, confeccionada en texturas metalizadas, escote en corazón pronunciado, detalles circulares, sin mangas y una abertura en la entrepierna que le ha dado un toque atrevido y, al mismo tiempo, sofisticado. Además, decidió optar por una melena con ondas y mechas rubias.

Mientras que Ivy, derrochando 'glamour' como una princesa africana, eligió una prenda de Christian Siriano. Se trata de un vestido de tela satinada, confeccionada con pliegues, una estructura ajustada con escote palabra de honor en la parte superior y acampanada con capas en la parte inferior. Para completar su 'outfit', resaltó con un maquillaje ahumado efecto 'smokey eyes', y un peinado desenfadado con rizos y trenzas.

Cabe mencionar que este tipo de prendas, en corte princesa, se han vuelto tendencia, así lo hemos visto en desfiles de la Semana de la Moda de París y también en famosas como la 'influencer' Kylie Jenner en una pasarela para la firma Coperni, o la cantante Ariana Grande para la película Wicked.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba