lauretta.hyatt
New member
Está siendo un año muy difícil para Bertín Osborne . A su conflicto con Gabriela Guillén ha tenido que añadir unos problemas físicos, la cancelación de conciertos y la reciente muerte de su padre . Ahora se ha referido a todo ello y con mensajes renovados. Por ejemplo, ha renunciado a hacerse una prueba de paternidad para reconocer al hijo que tuvo con la fisioterapeuta paraguaya con el fin de protegerlo .No va a haber juicio con Gabriela Guillén por la paternidad del pequeño, según ha asegurado a la revista 'Diez Minutos'. Todo con el fin de procurar al niño un mejor y feliz crecimiento, aunque no parece probable que el cantante vaya a seguir su día a día.Noticias Relacionadas La herencia que Bertín Osborne recibirá tras el fallecimiento de su padre, Enrique Ortiz López-Valdemoro Daniella Bejarano Muere el aristócrata Enrique Ortiz, padre de Bertín Osborne, a los 96 años Ricardo SanzParece ser que este paso pone fin a largos meses de polémicas después de que Bertín Osborne asegurara que no quería ejercer de padre y su ex interpusiera una demanda por paternidad. Ahora todo parece haberse tranquilizado y Bertín Osborne está ofreciendo su lado más conciliador. Admitió que ya conocía a su hijo, aunque de momento no lleva sus apellidos.La renuncia de Bertín Osborne a ir al juzgadoEn primer lugar, Bertín Osborne habló con 'Diez Minutos' sobre el reciente fallecimiento de su padre. «Es ley de vida. Al fin y al cabo, mi padre tenía 96 años y ha vivido de miedo hasta hace dos meses, que la cabeza se le iba un poco. Hace tres meses me pidió el teléfono de una amiga mía para invitarla al teatro, o sea, para qué te hagas una idea de lo bien que estaba», ha comentado.El cantante confirmó que no se hará una prueba de paternidad. «El objetivo de hacer una prueba de paternidad es saber si el niño es tuyo o no lo es. Yo ya he dicho que es mío , con lo cual, ¿qué sentido tiene ir a un juzgado a hacer una cosa que yo ya he reconocido?».Bertín Osborne justificó su decisión con el objeto de proteger al pequeño y contribuir a que tenga una infancia feliz. « Aquí hay un menor involucrado y el día de mañana, ese niño, independientemente de que yo le vea, no le vea, le trate, le cuide, lo que sea, irá al colegio y los niños ya sabes cómo son . Y entonces le dirán, ‹pues mira, no se fiaban de tu madre, le tuvieron que hacer la prueba'. Según la ley, si yo no voy, me lo adjudican, pero es que yo ya me lo he adjudicado, con lo cual, no quiero que el niño pase por eso el día de mañana».El artista agregó que no desea que el niño «pase por eso, porque eso pasará». Y destacó: «Ya sabéis que pasará en algún momento porque esto al final es un circo , ¿sabes? Yo no quiero que el niño lo pase».¿Un nuevo Bertín Osborne?Hay quienes vinculan este cambio de actitud de Bertín Osborne y su buen humor a un particular momento personal que podría estar viviendo. Diversas fuentes cuentan que la vida amorosa del artista podría estar tomando un nuevo rumbo. Según el periodista Carlos Pérez Gimeno, el cantante estaría viviendo una nueva aventura sentimental .«Se llama Aida, vive en Marbella y es masajista», aseguró el periodista. De momento, Bertín Osborne no ha confirmado esta información, pero lo cierto es que las especulaciones no cesan . Muchos se preguntan si este nuevo romance podría traerle una felicidad que parece esquiva en los últimos tiempos, vistos sus infortunios.Su buen amigo José Luis López ' El Turronero ' se pronunció hace unas semanas sobre estos rumores acerca de un supuesto romance. «Bertín está ilusionado ahora mismo con su trabajo, con su profesión y ahora mismo yo no creo que esté ilusionado con alguien, no creo», manifestó a 'EuropaPress'.
Cargando…
www.abc.es