Belén Rodríguez reaparece después de anunciar que tiene cáncer de garganta: "La vida sigue"

itorphy

New member
belen-rodriguez-reaparece-fuerte-y-optimista-tras-revelar-que-padece-cancer-de-garganta.jpeg

El pasado martes se dio a conocer que a Belén Rodríguez le han detectado un tumor en la garganta. La televisiva ha tomado la decisión de retirarse de la televisión temporalmente. Sin embargo, la colaboradora de Telecinco ha reaparecido y ha ofrecido más detalles al respecto acerca de su estado de salud.

La tertuliana se ha dejado ver por el centro de Madrid paseando con dos amigos, uno de ellos el periodista Iván Reboso, y se ha parado con los medios para agradecer el apoyo recibido desde que se dio a conocer la noticia.

"Quiero aprovechar para dar las gracias a todo el mundo por las muestras de cariño que están siendo muchísimas. Estoy desbordada. No sabía yo que la gente me quería tanto", ha declarado ante los micrófonos de Europa Press.

Aunque sabe que es una situación complicada, Belén Rodríguez es optimista y reconoce que "la vida sigue". "No hay que preocuparse. Físicamente, estoy bien. Me duele la garganta y el oído, pero estoy estupenda y con muchas ganas", ha apuntado.

Con la garganta tapada con un fular, ha comentado que le han hecho una "serie de pruebas" y que el martes que viene contará más datos sobre su diagnóstico, ya que todavía no sabe si tiene que pasar por quirófano. "En un principio sí, pero hasta el martes no sabré nada. Ese día sabremos más y yo os lo voy a contar todo", ha asegurado.

Por último, Belén Rodríguez ha querido mandarle un "beso muy fuerte" a Ana Rosa Quintana por el mensaje de apoyo que le dedicó cuando la noticia se hizo pública.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás