zflatley
New member
Desde la noche del jueves, no se habla de otra cosa: David Broncano sorprendió a los espectadores de La Revuelta al acusar a El Hormiguero, liderado por Pablo Motos, de boicotear la entrevista que tenían cerrada con el piloto Jorge Martín.
Debido al revuelo causado, este viernes Ni que fuéramos ha comenzado su emisión abordando el tema, con Belén Esteban como una de las primeras en opinar. La colaboradora, que ha acudido a ambos programas y guarda buena relación con los dos presentadores, ha expresado su postura, aunque evitando tomar partido.
"No tengo que dudar de David Broncano, pero creo que, en este caso, la culpa la tiene el representante", ha comentado. Según 'La Patrona', el error ha radicado en no respetar los acuerdos previos: "Si tienes un contrato firmado con El Hormiguero, hay que cumplirlo, porque si no, al motorista se le va a caer el pelo".
Lejos de avivar la polémica, 'La princesa del pueblo' ha preferido mantenerse al margen del conflicto. "Con esto no me quiero poner del lado ni de uno ni de otro", ha declarado, destacando que su experiencia ha sido positiva en ambos formatos.
"Tengo que decir que he ido primero a Broncano y luego a Pablo Motos y no ha pasado absolutamente nada", ha expuesto, evidenciando que no todos los invitados han vivido situaciones similares.
No obstante, la tertuliana sí que ha admitido haberse quedado muy sorprendida al escuchar las palabras de Broncano: "Te quedas pensando:'¿Qué ha pasado aquí?".
Cargando…
www.20minutos.es