Casimer_VonRueden
Member
Uno de los rostros más conocidos de Ni que fuéramos, Belén Esteban, se pronunciaba sobre los rumores que sobrevuelan el mundo televisivo del posible salto del programa de Fabricantes Studio a La 1 muy próximamente.
Sus jefes, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, responsables de Fabricantes, negaban que hubiera conversaciones con RTVE, pero daban por sentado que la semana que viene, cuando Sergio Calderón tome posesión de su cargo como director de Televisión Española, "llamarán a la puerta".
Esteban tiene claro que el cambio le apetece, además de medirse con las dos máximas competidoras de las tardes. "Me encantaría competir con Sonsoles Ónega y con Ana Rosa Quintana. Lo digo sinceramente y con todo el cariño", manifestaba Belén Esteban.
"El telespectador coge su mando y pone el canal que él quiera poner. Pues unas veces pondrá nuestro programa", adelantaba la colaboradora, que no se cierra puertas y manifestaba que tanto como quiere ir a RTVE, le gustaría ir a Telemadrid, a Canal Castilla-La Mancha o cualquier otro. "Hasta me gustaría hacer documentales en La 2, que no tengo ni idea".
¿Ganaría a Y ahora Sonsoles o a TardeAR un posible Ni que fuéramos en La 1? "Sonsoles y Ana Rosa son muy buenas, pero eso de ganar tampoco me voy a tirar a la piscina... pero estaría muy bien, ojalá", exponía Esteban.
Cargando…
www.20minutos.es