Las Campanadas están a la vuelta de la esquina y, para prepararse para este hito, LalaChus y David Broncano contaron este miércoles con una experta: Belén Esteban, quien no solo les dio varios consejos, sino que apostó con ellos que ganarán en audiencia.
La autoproclamada 'Patrona' acudió al programa de la mano de la humorista, que la llevó durante su sección para que les hablara de su experiencia despidiendo el año en Telecinco en el año 2009. Pero, además, de recordar aquel emotivo momento, en el que se emocionó mucho, también hizo su vaticinio personal con el presentador.
"Los últimos años ha ganado Antena 3", le dijo el cómico. "Yo te digo que este año ganáis vosotros", sentenció la colaboradora de Ni que fuéramos, entre los aplausos del público. "¿Nos hacemos una apuesta? Vamos a apostar".
"Si ganáis, me tenéis un programa entero aquí haciendo lo que yo quiera hacer", ofreció la de San Blas, quien después explicó que, si son "lo más visto", ella iría y podría irse con el público, acercarse a Grison y Ricardo Castella y todo lo que se le ocurriera.
Después de que el conductor del programa de La 1 aceptara, la invitada selló el pacto con un apretón de manos a él y a LalaChus. Pero a Broncano le quedó una duda: "¿Y si ganan ellos, que es lo normal?".
"Pues pierdo yo y me pides lo que quiera que os haga, en el buen sentido", respondió la tertuliana. En ese momento, aunque aseguró que ya estaba harta de cocinar en Ni que fuéramos, Grison le pidió que preparara alguna receta.
"No voy a cocinar más. Pero si queréis que cocine aquí si perdéis, yo cocino", aceptó. "Eso es, para todo el público", añadió LalaChus finalmente. Pero habrá que esperar al 1 de enero para saber quién gana esta apuesta.
Cargando…
www.20minutos.es