Belén Esteban desvela qué tiene Lydia Lozano en el sótano: «Yo sería incapaz»

annabelle00

New member
belen-esteban-kEDG-U603502179322j4E-758x531@diario_abc.JPG

Belén Esteban es la reina de la televisión por excelencia. Desde que saltó a la fama por su relación con Jesulín de Ubrique y, sobre todo, con su salto a la pequeña pantalla una vez que se separó del torero, se ha colado en la casa de millones de españoles hasta el punto de ser conocida como 'la princesa del pueblo'.Sobre todo esto ha hablado 'la Esteban' en el pódcast 'Nude Project' donde ha hecho gala del desparpajo que le caracteriza. «Yo me veo ahora mejor que cuando tenía ventitantos años. Tengo 51, madurita pero sabrosona. Siempre lo digo y es verdad», ha dicho. Noticia Relacionada Toño Sanchís, a examen estandar No Produce documentales de éxito pero no salda su deuda con Belén Esteban Aarón Espí El televisivo forma parte de la Producción Ejecutiva de '900 días sin Anabel', el documental que arrasa en Netflix. Lo hace a través de Loveo Audiovisual, sociedad limitada de la que es el Presidente y el Consejero DelegadoPese a su actitud de 'echada para adelante' que siempre ha mostrado ante las cámaras, Belén Esteban confiesa en el pódcast que le da vergüenza verse a sí misma en televisión. «Yo no me puedo ver en la tele, si veo que salgo, cambio . En Antena3 hay un programa los fines de semana que hace recopilatorios de televisión y a veces lo veo y lo quito», cuenta.«Sí que veo los cortes que ponen en el programa donde trabajo y tal pero yo nunca me he sentado a ver una entrevista mía entera», asegura. Y aporta un dato curioso sobre otra de las grandes estrellas de la prensa del corazón, Lydia Lozano , quien es, en este caso, todo lo contrario a ella: «Yo veo a Lydia que tiene todos los programas de 'Tómbola', fíjate que estuvo mogollón de años, pues los tiene todos en su sótano. Y los ve. Yo sería incapaz, a mí no me gusta», revela.'Tómbola' fue el primer gran programa del corazón que enganchó a medio país, el origen de la prensa rosa en tele que ahora conocemos y donde alcanzaron gran fama Jesús Mariñas, Karmele Marchante o la propia Lydia Lozano.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás