Belén Esteban abandona el plató de 'Ni que fuéramos' tras una llamada inesperada y desvela su contenido

carmine.wunsch

New member
bele-n-esteban-coge-una-llamada-en-el-directo-de-ni-que-fue-ramos.png

Este lunes, Belén Esteban, quien ocupaba el puesto de presentadora de Ni que fuéramos junto a Javier de Hoyos en sustitución de María Patiño, ha sido protagonista de un momento inesperado que ha dejado a sus compañeros boquiabiertos.

En pleno directo, la colaboradora ha tenido que abandonar el plató de manera urgente, interrumpiendo la dinámica del programa. El motivo no era otro que una llamada que, según parecía, requería su inmediata atención. De esta forma, 'La patrona' ha salido del set en cuestión de segundos, dejando a todos sorprendidos.

Y es que, mientras sus compañeros hablaban sobre la reciente muerte de Isak Andic, fundador de Mango, el teléfono de 'La de Paracuellos' ha sonado sin previo aviso. "¡Ay, perdón que no he quitado el sonido del móvil!", ha exclamado, levantándose de su asiento al instante. "Lo tengo que coger, que me están llamando del programa de Broncano. Dime, Juanjo, ¡qué ilusión! Que estoy en directo", ha desvelado.

El revuelo ha sido tal que Lydia Lozano no ha tardado en comentar: "Esto no es una presentadora, es como una alta ejecutiva, es que esto no lo haría ni el dueño de Mango". Además, no ha dudado en imitar a su compañera.

En paralelo, Esteban pedía a los técnicos que bajaran el volumen de su micrófono para poder atender la conversación sin que se escuchara nada de lo que hablaba: "Bajadme el sonido que es una llamada privada, por favor".

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás