Kiarra_Glover
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 62
La familia del Manchester United no pasa por un buen momento. Ha muerto a los 85 años Kath Phipps, la recepcionista más querida del club inglés que estuvo más de medio siglo junto a las figuras clave del equipo. Tras su pérdida, David Beckham ha sido uno de los que se ha despedido de ella a través de las redes sociales.
"Por siempre en nuestros corazones... La primera y última cara que siempre veía era la de Kath, sentada en la recepción en Old Trafford, esperando darme mis entradas para el partido. Ella era el latido del Manchester United, todos sabían quién era Kath y todos la adoraban...", escribió el exfutbolista junto a una imagen de su mano con la de Kath.
El exjugador, quizá el más mediático de la historia del United, recordó sus primeros pasos en el club con el apoyo de Phipps: "Me mudé a Manchester a los 15 años y Kath hizo una promesa a mi mamá y mi papá: 'Cuidaré de tu chico por ti, no te preocupes', y desde ese primer día hasta el último día que pasé con ella eso es exactamente lo que hizo"-
Por último, Beckham se despidió en su emotiva carta a la fallecida recepcionista asegurando que "Old Trafford nunca será lo mismo sin tu sonrisa mientras caminamos por esas puertas... Te queremos".
Kath Phipps inició su aventura en el Manchester United en 1968. Trabajó para los 'red devils' durante más de cinco décadas y fue galardonada por ello en 2022 con el Premio al Servicio al Fútbol.
Cargando…
www.20minutos.es