Bárbara Rey, sobre su hijo, Ángel Cristo: "Esa chulería no me afecta, no le tengo miedo"

barbara-rey-en-barbara-rey-mi-verdad-1.png

Bárbara Rey decidió responder a todas las acusaciones que su hijo, Ángel Cristo, hizo sobre ella a lo largo del año y, sobre todo, a raíz de su participación en Supervivientes: "He visto lo que ha dicho, su forma de hablar y contestarme, como si hubiera sido la mala en su vida".

La vedette, junto a Santi Acosta, abordó una dura entrevista en Telecinco, donde se dirigió directamente a Ángel. "Esa chulería no me afecta, no tengo miedo de lo que pueda decir", justificaba ella.

"Él juega con la baza de que no voy a ser capaz de decir mentiras, como él dice sobre mí, sino las verdades que hemos vivido mi hija y yo", aseguraba Bárbara, asegurando que tanto ella como Sofía Cristo habían vivido escenas violentas con Ángel.

La mujer explicó que el aludido quiso tener una buena relación con ella hasta el año 2023, pero hubo un detonante: "Hay Wasaps, fotografías, muchas cosas, dinero continuamente, un coche, otro... cuando se acabó el dinero no pude llevar el ritmo que él quería".

Además, se dirigió directamente a él mirando a la cámara, lanzando un mensaje determinante. "Con la misma frialdad que hablas de tu madre, yo hablo de ti. Pero con la seguridad de que lo estoy diciendo es cierto", dijo.

Minutos más tarde, la entrevistada se derrumbó al recordar las cosas que su hijo había dicho de ella en televisión. "Duele mucho que te llame prostituta delante de millones de personas", se lamentaba entre lágrimas.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás