Kiarra_Glover
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 60
Bárbara Rey habló sin tapujos sobre la relación que tuvo con el domador de circo, Ángel Cristo, con quien tuvo a sus dos hijos. La vedette le contó a Santi Acosta el maltrato que sufrió y el miedo que le tenía, relatando una escena de terror que vivió con él.
"Empezó a consumir droga en el circo, aunque había tomado cocaína anteriormente, pero cuando hicimos Una noche Bárbara, la tenía más a manos porque había personas que consumían", recordó. "Creo que le estimulaba para trabajar", supuso.
Una noche, estando en su casa familiar, su entonces marido le dijo que iba a ir a la farmacia. "Yo pensaba que iba a ver a otra mujer, y así encontraba la excusa para separarme de él, así que lo seguí", relató la historia. "Paró en una plaza, con unos hombres", detalló.
"Le dieron algo y yo me fui rápidamente, para volver antes que él", explicó. Una vez en casa, cuando Ángel llegó y se quitó la cazadora, ella encontró algo similar a unos carretes de fotografía. "Estaban llenos de cocaína", afirmaba.
El problema llegó cuando Ángel se puso violento porque buscaba exactamente lo que ella había encontrado. "Sus ojos se iba a salir de la cara, era un horror. Pensé que me iba a matar si no lo encontraba", decía visiblemente afectada. "Conseguí que lo encontrara", reveló.
"El corazón se me salí por la boca", decía llorando la actriz. "Sabía que tal y como estaba, si me daba una paliza me iba a matar", comenzó a llorar la mujer, hasta el punto en el que el presentador tuvo que pausar la entrevista para calmarla, dándole agua y acariciándole el brazo.
Cargando…
www.20minutos.es