Bárbara Rey, devastada al recordar una escena de terror con su exmarido: "Sabía que me iba a matar"

Kiarra_Glover

New member
barbara-rey-y-santi-acosta-en-barbara-rey-mi-verdad.png

Bárbara Rey habló sin tapujos sobre la relación que tuvo con el domador de circo, Ángel Cristo, con quien tuvo a sus dos hijos. La vedette le contó a Santi Acosta el maltrato que sufrió y el miedo que le tenía, relatando una escena de terror que vivió con él.

"Empezó a consumir droga en el circo, aunque había tomado cocaína anteriormente, pero cuando hicimos Una noche Bárbara, la tenía más a manos porque había personas que consumían", recordó. "Creo que le estimulaba para trabajar", supuso.

Una noche, estando en su casa familiar, su entonces marido le dijo que iba a ir a la farmacia. "Yo pensaba que iba a ver a otra mujer, y así encontraba la excusa para separarme de él, así que lo seguí", relató la historia. "Paró en una plaza, con unos hombres", detalló.

"Le dieron algo y yo me fui rápidamente, para volver antes que él", explicó. Una vez en casa, cuando Ángel llegó y se quitó la cazadora, ella encontró algo similar a unos carretes de fotografía. "Estaban llenos de cocaína", afirmaba.

El problema llegó cuando Ángel se puso violento porque buscaba exactamente lo que ella había encontrado. "Sus ojos se iba a salir de la cara, era un horror. Pensé que me iba a matar si no lo encontraba", decía visiblemente afectada. "Conseguí que lo encontrara", reveló.

"El corazón se me salí por la boca", decía llorando la actriz. "Sabía que tal y como estaba, si me daba una paliza me iba a matar", comenzó a llorar la mujer, hasta el punto en el que el presentador tuvo que pausar la entrevista para calmarla, dándole agua y acariciándole el brazo.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás