Israel_Hoppe
New member
Las famosas fotografías de Bárbara Rey y el rey Juan Carlos I besándose en casa de la vedette dieron la vuelta al mundo, tras ser publicadas en una revista de Países Bajos. Fue Ángel Cristo, hijo de la actriz, quien las vendió, adjudicándose su autoría.
"Cuando mi hijo dijo que él había tomado las fotografías y hecho las grabaciones, se me cayó el corazón al suelo y se me partió el alma", reconoció Bárbara en Telecinco. "El único hombre que han conocido mis hijos fue Frank Francés", aseguró.
La mujer se vio visiblemente afectada por la situación que estaba viviendo: "Es como si me hubiera aprovechado de situaciones horribles y vergonzosas, no hay derecho a lo que se está haciendo". Además, decidió desmentir a su hijo tajantemente.
"Está obsesionado", decía de Ángel Cristo. "Yo, por miedo a que se tomen represalias contra mi hermano, que fue quien instaló el equipo, comenté que las fotografías las hizo mi hijo", aseguró la entrevistada. "Nunca pensé que él haría uso de eso", confesó.
Además, acusó a Cristo de ser narcisista: "Se cree sus propias mentiras, porque tiene un problema de narcisismo". Bárbara aseguraba que su intención es que aquellas fotos nunca salieran a la luz. "Me parece bien que esté ganando dinero con eso, pero no sé a quién más va a hundir porque Bárbara Rey se acabó para él", sentenció.
Cargando…
www.20minutos.es