Dayne_Davis
New member
Continúa la avalancha de titulares de Bárbara Rey y ahora toca la defensa a muerte que ha hecho de su hija Sofía , de quien ha dicho que « se ha creído siempre el patito feo de la familia cuando es un joya de ser humano». Y también ha hablado de los abusos que la DJ sufrió por parte de alguien a quien la vedette no volvió a ver nunca más.La segunda entrevista de Bárbara Rey con Santi Acosta para el especial de '¡De Viernes!' tampoco ha decepcionado y en ella hablado del «dolor» que ha sentido con todo lo que ha pasado en relación a su hijo, Ángel Cristo Jr., y cómo le han sentado todas las lindezas que este ha dicho contra la familia. En todo momento ha situado a una persona en primer plano: su hija, Sofía Cristo .Noticias relacionadas Antena 3 Sofía Cristo, obligada a aclarar a 'Espejo Público' su 'infidelidad' con Telecinco: «Tengo proyectos...» Mari Carmen Parra El proyecto televisivo en el que Bárbara Rey y Ángel Cristo Jr. podrían verse las caras tras meses de polémica familiar Aarón EspíBárbara Rey solo tiene palabras de admiración para su hija: « Es una mujer valiente, luchadora, que no me ha pedido un duro ». Y entonces ha cargado con dureza contra su hijo por todo lo que ha dicho contra su hermana: «No se las permito ni a él ni a nadie, por muy hijo mío que sea». Y ha ido más lejos: «Siempre le ha dicho fea, gorda y muchas cosas más. A mi Sofi que no me la toque ya más para nada. Mi hija se ha creído siempre el patito feo de la familia, cuando es un joya de ser humano».Una sucesión de revelacionesLa vedette ha relatado varios episodios que ya han dejado de ser parte de la intimidad familiar. «Con 16 años, mi hija ya estaba fuera de casa porque no podía soportar estar con su hermano ni vivir con su hermano. Por muchas cosas», ha destacado. Al respecto, ha reconocido parte de su culpa. «Su trato con ella nunca ha sido bueno y yo he desatendido mucho a mi hija, he tenido una inclinación muy grande por Ángel porque siempre se hacía la víctima y mi hija, por no disgustarme, se ha tragado muchas cosas, de las cuales me he enterado de mayor, cuando ya no tenían solución. Se ha portado muy mal con su hermana », ha asegurado.Bárbara Rey tiene muy claro de que ha aprendido la lección y ahora le toca cerrar filas en torno a su hija. « Tiene un corazón que no cabe en el universo », ha asegurado. Entonces ha mirado a la cámara u se ha dirigido directamente hacia Ángel Cristo Jr.: «No te olvides que tienes una hermana a la que has tratado muy mal. Ha tenido tu maldad y mi desprotección . Daría su sangre por mí y la hubiera dado por tí si yo se lo hubiera pedido, como le he pedido montones de veces que te hable cuando no quería saber de ti por motivos sobrados». «No me gusta que esto lo escuche, pero creo que te quería todavía más que a ella, no sé si era porque eras el primero, si porque era la ilusión de mi vida ser mi hijo... porque siempre eras el que me necesitaba más y me volcaba en ti porque ella era más independiente», ha añadido antes de ofrecer una de sus declaraciones más duras. «Si algún día no estás tan bien con la persona con la que te encuentras, no me vas a tener . Se lo he prometido a tu hermana y ella se lo merece».Los abusos sufridos por SofíaEn plena oleada de confesiones, Bárbara Rey también se ha referido a la conocida etapa de adicción de su hija. «Hasta cuando tenía sus problemas más graves, se escondía para que yo no me diera nunca cuenta de cómo se encontraba, por eso yo me enteré tan tarde», ha revelado con sentimiento de culpa.Tampoco ha tenido problemas para descubrir los abusos que Sofía sufrió siendo muy pequeña de alguien muy cercano: «Le había hecho una promesa a mi madre de ocuparme de una persona mientras que estuviéramos ambos vivos, de hecho estaba siempre pendiente de esa persona. Cuando ha estado enfermo, he hecho por él todo lo que he podido. Cuando me enteré, no le volví a ver nunca más, no podía cumplir la promesa. Imposible. Sé lo que pasó, pero no hemos profundizado en detalles», ha relatado.Y ha concluido de esta forma: «Estuve en un momento determinado porque no tuve más remedio, lo hice por la memoria de mis padres. Es que me he preocupado tanto por él. Que no le faltara nunca de nada. Tuve muchísima unión con él, pero desde el día que yo me enteré de eso nunca más volvimos a hablarnos . Solo en el tanatorio».
Cargando…
www.abc.es