Betty_Dooley
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 69
Apenas quedan 48 horas para que termine el año y, entre celebraciones y encuentros familiares, nuestros famosos siguen sacando huecos para participar en eventos solidarios. Como buena amante del deporte, Isabel Díaz Ayuso era uno de los rostros conocidos que ayer no se pedía el partido de fútbol benéfico a favor de la Asociación Aless Lequio, en el que obviamente no faltó Ana Obregón, pero tampoco otras caras del panorama nacional como Alessandro Lequio, Toñi Salazar o Poty Castillo.
A pesar de que la anfitriona lució un look de lo más en tendencia, con vaqueros, abrigo de flecos y botas camperas, fiel al estilo boho que está arrasando esta temporada según firmas como Chloé, Ayuso prefirió un look más casual. La presidenta de la Comunidad de Madrid no dejó que el frío estropease su outfit y combinó sus mallas con uno de los plumíferos en tendencia de la temporada, un modelo ante el que también ha caído rendida la reina Sofía.
El plumífero en tendencia de Isabel Díaz Ayuso
A pesar de que su uniforme preferido son los vaqueros con blazer, Isabel Díaz Ayuso no tiene reparo a la hora de plantarse los leggings en los planes más deportivos. No solo en las carreras en las que participa por Madrid, también en eventos solidarios como el partido, a favor de la Fundación Aless Lequio, que se disputaba hace unas horas en la capital.
Una ocasión en la que la presidenta se enfundó en unas mallas negras de Nike y, a pesar de que las combinó con un forro polar beige y una camiseta blanca de deporte, no olvidó su prenda estrella en los looks desenfadados: La sudadera atada a la cintura. Un estilismo de lo más casual que la Ayuso completó con unas zapatillas negras de Joma, decoradas con detalles negros y con una inscripción de "Madrid" en el lateral exterior.
Un look que, sin embargo, remató con una de las prendas claves de estilo en el armario de cualquier mujer elegante esta temporada: Un plumífero. Isabel Díaz Ayuso apostó por un modelo largo y beige de la marca Ecoalf, un básico que adoran las socialités y que la reina emérita también tiene en color azul marino. Este abrigo cuesta 260€ y podemos hacernos con él en cualquier tienda distribuidora de la marca, como El Corte Inglés, o la web de la firma. Es un buen regalo para pedir a los Reyes Magos y se convertirá en tu mejor aliado del invierno.
Cargando…
www.20minutos.es