Aurah Ruiz abandona 'GH Dúo' tras admitir ser la concursante infiltrada: "No podía concursar porque..."

maria-sanchez-y-aurah-ruiz-en-gh-duo.png

Aurah Ruiz era la concursante infiltrada en GH Dúo, como ya desvelaron dos galas atrás. La exconcursante de Supervivientes tuvo que llevar a cabo diferentes misiones durante su única semana en la casa, algo que hizo con gracia y esmero.

Carlos Sobera reveló al resto de los concursantes en la gala lo que ocurría. "Yo me lo olía", confesó Manuel Cortés. Sin embargo, el resto de habitantes de Guadalix no tenían ni idea. "Lo ha estado haciendo de manera magistral", le felicitó el presentador.

Aurah se despidió de sus compañeros antes de abandonar la casa, no sin antes dar las explicaciones de por qué entró concursando de esta manera: "Yo iba a ser concursante en un principio, pero mis padres no podían quedarse con mi hijo tres meses, así que dije que no".

"El programa me dijo que querían tenerme aquí, aunque fuera una semana, y mi padre acabó accediendo a quedarse con el niño", añadió. También quiso tener un detalle con sus compañeros. "Les he dejado productos canarios para que se acuerden de mí", explicó.

Finalmente, Aurah les dio un último consejo a todos los compañeros: "Que lo den todo, sean vosotros mismos y me alegro mucho de haberlos conocido. Muchas de las cosas exageradas que hice es porque actuaba". Ana Herminia fue la más afectada, por su relación con la canaria.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás