Elias_Grant
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 48
La Policía Nacional ha detenido este jueves a siete personas, tres de ellos menores, integrantes del grupo Dominican Don't Play (DDP) presuntamente relacionados con el tiroteo en una pizzería madrileña el pasado mes de julio en el que resultó herido un menor.
El tiroteo sorprendió a todo el vecindario y a los clientes presentes en aquel momento en la tienda. El autor entró en el establecimiento, miró a un grupo de jóvenes sentado en la mesa más próxima a la puerta, sacó un arma y abrió fuego contra ellos. Las cámaras de seguridad de la pizzería del Paseo de las Delicias, en el distrito madrileño de Arganzuela, permitieron revelar lo ocurrido en el interior del local.
En el vídeo, difundido en redes sociales, se observó a tres jóvenes siendo sorprendidos por la entrada de otro vestido de sudadera negra y pantalón blanco corto, portando un arma. Tras unos segundos detenido en la puerta, el agresor entra en el establecimiento y apunta directamente hacia otro, enteramente vestido de negro, que inmediatamente sale corriendo y recibe un disparo en la cadera.
La segunda de las víctimas, identificada con una gorra roja, también huye rápidamente mientras tira dos sillas al suelo. La tercera, que salió ilesa, se queda bajo la mesa y lanza un plato de pizza al atacante, que efectuaba entonces el segundo de los disparos, esta vez fallido. Cuando el agresor recibe el impacto del plato, decide abandonar velozmente el local, al tiempo que la tercera víctima corre huye hacia adentro. En el restaurante también se encuentran otros comensales, que huyen de la sala hacia adentro, como se puede apreciar en las imágenes.
Cargando…
www.20minutos.es