Aunque existen numerosos dúos cómicos que triunfan en nuestro país, pocos pueden igualar la química y complicidad que Conchi y Rosa, más conocidas por su apodo, Las Tukus, desprenden en sus vídeos. Y no es para menos, ya que las andaluzas, que ya acumulan 400.000 seguidores en TikTok, mantiene una relación sentimental desde hace más de 15 años.
Hasta ahora, la pareja de tiktokers había optado por mantener un perfil más reservado en cuanto a su vida privada, si bien parece que todo eso habría quedado atrás tras su reciente entrevista en Special people club, el pódcast que presenta Soy una pringada en Podimo.
Durante su charla, Las Tukus han hablado sin reserva de su historia de amor, dando los detalles acerca de cómo se conocieron. Y es que, según cuentan, su relación comenzó a fraguarse en 2007, "hace 17 años y seis meses", en el chat de Vodafone Live. "Música para mis oídos", comenta Esty Quesada, entre risas.
Una época, a su juicio, más "analógica" en la que los móviles "eran de teclita" y costaba un céntimo mandar cada mensaje. "Cada vez que yo le respondía, un céntimo, un céntimo...", relata Conchi, a lo que la de Barakaldo añade, sin dudarlo, que "eso es amor".
En este punto, asimismo, Soy una pringada les pide a las creadoras de contenido que le resuelvan una duda que no puede "morir sin saber": "¿Os acordáis de cuánta gente había en esa sala de chat?". A pesar de que no son capaces de recordar la cifra exacta, ambas coinciden en que "no había mucha gente" en ese chat. "Puede que hubiese como 40 personas o así", señala Conchi, quien, al parecer, fue la que inició la conversación.
"A mi me hablaron Conchi y otra persona más. A Conchi la quité al principio, pero no sé, algo me dijo la otra persona que...", comienza diciendo Rosa, antes la incredulidad de Esty.
"Ya me acuerdo: fue la edad. Que me dijo que tenía 45 años", añade la mujer, que, en aquel entonces, apenas tendría 18 años y acababa de abrirse un perfil en ese chat. "O sea que Las Tukus podrían haber sido Rosa y... Violeta", concluye la youtuber, añadiendo un toque de humor a la anécdota.
Cargando…
www.20minutos.es