Maximilian_Stark
Member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 66
Marc Giró abrió su Late Xou en La 2 con un monólogo magistral, donde respondió a los haters del programa y de su persona con gracia y esmero. "Escucho mucho eso de que ahora no se puede decir nada, y que antes se podía hablar de todo", iniciaba su discurso.
"¿Cuándo, en la dictadura franquista o en el siglo de la Inquisición?", preguntó irónicamente. "Decirles que están equivocados y con ejemplos", se dirigió a ellos, con los mensajes de odio que le habían llegado a las cuentas públicas del programa en redes sociales.
Fue mostrando varios mensajes cuyo lenguaje era repulsivo. "Estos mensajes se mandan al programa con libertad", recordaba Marc Giró. "Está al servicio del Gobierno", leyó. "En el CNI", respondía con sarcasmo.
"Sois una put* basura", decía otro de los comentarios. "Otro ataque a la libertad de expresión", detallaba Giró. Así, leyó más de seis comentarios. El último, el más peligroso, dado que era una amenaza de muerte: "Como le vea le parto la cabeza".
"Después de esto, me parece que en España se pueden decir bastantes cosas", determinó. "No sé antes, pero ahora se puede decir bastante de todo, todo el rato y con bastante libertad", culminó su respuesta a los mensajes.
Así responde Marc Giró a los 'haters' de su 'Late Xou': "Para los que dicen que ya no se puede decir nada..."
El presentador leyó los comentarios de odio que le llegaban: "Creo que hay bastante libertad para decir cosas".
www.20minutos.es