La gala del premio The Best, entregado por la FIFA en una gala virtual celebrada este martes, certificó al jugador del Manchester United Alejandro Garnacho como ganador del prestigioso premio Puskas, trofeo al mejor gol del año votado por los aficionados.
Poca duda podía quedar una vez presentados los once goles candidatos, pues el del delantero argentino es una obra de arte difícil de imitar, y en la ceremonia de la mayor institución futbolística del planeta ha quedado confirmado gracias a la votación en la que han participado millones de seguidores del deporte rey.
El gol, para el que no lo recuerde, lo anotó Garnacho en el pasado encuentro del 26 de noviembre entre Everton y United en Goodison Park. Fue en el minuto dos de partido, recién arrancado el duelo finalmente resuelto por los de Ten Hag por 0-3.
El movimiento aéreo superó, para muchos, al mítico gol de Wayne Rooney al City en el derbi de Manchester de febrero del año 2011y fue culminado por Garnacho con una celebración al más puro estilo Cristiano Ronaldo.
Cargando…
www.20minutos.es