Así es Anna Sedokova, la exmujer del fallecido jugador de baloncesto Janis Timma

kelly71

New member
Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
51
la-reaccion-entre-lagrimas-de-anna-sedokova-a-la-tragica-muerte-de-su-exmarido-el-jugador-de-baloncesto-janis-timma.png

Ni más ni menos que en su cumpleaños. El pasado lunes 16 de diciembre Anna Volodymyrivna Sedokova tenía que haber soplado 41 velas y, sin embargo, esa fecha hasta ahora feliz ya también será para siempre el día en que su exmarido, el jugador de baloncesto Janis Timma, era hallado sin vida a los pies de uno de los edificios más altos y céntricos de Moscú. El alero letón tenía 32 años y, por ahora, las primeras investigaciones y noticias, aunque no se han esclarecido las razones de la muerte, sí que apuntan a que ha podido tratarse de un suicidio.

Por ahora, no se descarta ninguna posibilidad aunque, eso sí, casi todas las evidencias y pesquisas encaminan a los agentes y funcionarios encargados del caso hacia la posibilidad de que Timma saltase del edificio. Y, quizá, sí que haya un cúmulo de motivos para ello, comenzando porque, como represalia a la guerra entre Ucrania y Rusia, a los atletas letones se les había prohibido participar en deportes rusos.

Sin embargo, Timma, que había forma parte de las plantillas de Baskonia y Obradoiro CAB, de la Liga ACB, y de una franquicia de los Orlando Magic de la NBA, desobedeció esta orden y aseguró que tenía intención de continuar su carrera profesional en Rusia, lo que en última instancia provocó una oleada de mensajes negativos contra él, tanto en redes como en televisión, así como se le denegó la posibilidad de volver a representar a Letonia, país con el que ya había sido internacional en 68 ocasiones.

Pero, además, varios medios de comunicación han sugerido que Timma llevaba varios meses pasando por una situación emocional y sentimental complicada. Y ello se explica por su relación intermitente con su exesposa, la citada Anna Sedokova, con la que llegó a romper "unas 20 veces". Y cuya relación también se entrelaza con el conflicto político armado entre Rusia y Ucrania.

Sedokova es tanto una artista como una celebrity en los países del este. Nacida en Ucrania, concretamente en Kiev, alcanzó la fama joven, cuando al estrenar la veintena entró a formar parte del grupo Nu Virgos, una girl band más conocida como VIA Gra, nacida unos años antes y que siempre ha estado cambiando de componentes. Gracias al éxito obtenido con la música pop de la banda y tras haber terminado sus estudios en la Universidad Nacional de Cultura y Artes de la capital ucraniana, en 2004 abandona el grupo y comienza una carrera en solitario, mudándose a Rusia.

Aunque su primer sencillo como solista data de 2006, no es hasta una década más tarde, en 2016, cuando saca al mercado su primer álbum, titulado Lichnoe ["Personal", en español], que se convierte en todo un éxito y consigue alcanzar el segundo puesto en la lista de los más vendidos de Rusia. Entre medias, eso sí, ha trabajado como modelo y como actriz y presentadora de televisión tanto en producciones rusas como ucranianas.

Su vida personal, con tres hijos de tres hombres diferentes, también ha sido muy comentado entre la prensa del corazón de los países en los que ha vivido. En 2004, antes de mudarse, se casó con el futbolista bielorruso Valyantsin Byalkevich, con quien dio la bienvenida a su primer bebé, Alina Belkevich, el 8 de diciembre de aquel mismo año. La relación apenas duró dos años y en 2006 se separaban con la opinión pública de parte de Anna, puesto que se rumoreaba que el centrocampista la había engañado.

Sin embargo, hay que puntualizar que Janis Timma no es el primer exmarido de Sedokova que muere en extrañas circunstancias. Aunque habían declarado mantener una buena relación por el bien de su hija, ocho años después de su divorcio, Byalkevich, que entonces tenía 41 añosy se había sacado el título de entrenador, murió repentinamente debido a un coágulo de sangre mientras estaba sentado en el sofá, tal y como informaron sus familiares.

Lo más llamativo, al menos para la prensa en aquel entonces, es que cientos de personas, desde excompañeros de sus equipos hasta futbolistas rivales, fueron a la ceremonia de despedida y al entierro, pero Anna no asistió. Según informaron, tenía motivos personales para no querer ver en persona a la familia del futbolista. A pesar de ello, fue muy criticada por no acudir, ya que compartían una hija.

Para entonces, Anna ya se había casado con un empresario, Maxim Chernyavsky, en febrero de 2011, y se había divorciado de él, justo dos años después, aunque jamás salieron a la luz los motivos de esta separación. Entre medias, habían tenido otra hija, Monika Shevchenko. Además, antes de conocer a Timma, Sedokova había estado saliendo con otro hombre de negocios, Artyom Komarov, con quien dio la bienvenida a su tercer bebé, su primer hijo, Hektor Komarov.

Aunque en un primer momento se rumoreó que tenía intenciones de casarse con Komarov, en 2017 la propia cantante anunció que habían terminado su relación. En 2020, poco después de que Janis se divorciase de su esposa, Sana Oša, ambos se casaban, dando lugar al matrimonio con diferentes idas y venidas que ha finalizado con el fallecimiento del alero.

Anna Sedokova no ha tardado en reaccionar a la trágica noticia con un vídeo llorando y suplicando que no se lancen teorías sobre la muerte de Janis dado que ella tiene un hijo pequeño "que no necesita saber nada de esto". Aun así, ha lanzado un mensaje puntualizando que su vida con el jugador de baloncesto no ha sido nada fácil. "No os podéis imaginar la clase de infierno que he estado viviendo durante los últimos años", ha declarado sobre sus años junto al recién fallecido Timma. Varios medios rusos han afirmado que, junto al cuerpo de Timma se hallaba un móvil con mensajes recientes dirigidos hacia Sedokova, a quien le pedía que le devolviera sus llamadas.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba