cronin.alycia
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 54
Carlos Areces era muy seguidor de Björk, como declaró en Martínez y hermanos durante la noche del miércoles. "La conocí en una ocasión, en un festival de cine europeo que se celebró ese año en Reikiavik", recordó el actor.
"Me fui allí con Aníbal (de Ojete Calor) y estábamos muy emocionados porque sabíamos que Björk iba a estar en el mismo espacio cerrado que nosotros", continuó su historia.
La política que le había invitado al evento también era amiga de la DJ, por lo que las esperanzas de pedirle una foto eran grandes. "Fuimos a una tiendita para comprar unos vinilos para que nos lo firmara", detallaba, aunque no fuera tan buena idea.
"Estuvimos con ella en una mesa de seis después del espectáculo y ella llevaba una bolsa en la cabeza, como cuando llueve", describió la situación. Cuando vieron que era el momento idóneo, sacaron los vinilos.
La artista, al ver los dos discos, se puso seria. "Hizo zoom, se fijó en ellos, la temperatura bajó cinco grados y había un mal rollo del copón bendito", precisó Areces.
"Todo el momento se fue a la mierda, porque descubrimos que no hay cosa que le joda más a Björk que firmar un disco a un fan", desveló, finalmente, el actor. "Se fue sin despedirse y nos quedamos con el amargor, pero esta bonita anécdota", remató su historia.
Cargando…
www.20minutos.es