Así arranca el 'Grand Prix de la Navidad': "¡Es la primera vez en la historia!"

clovis52

New member
ramon-garcia-en-grand-prix-de-la-navidad.png

"Buenas noches y bienvenidos", abría Ramón García el nuevo Grand Prix de la Navidad durante la noche del lunes. "Qué bonito es estar con vosotros, es la primera vez en la historia que os acompañamos en estas fechas tan marcadas", añadió.

Tras el baile de apertura, a lo grande y con el decorado navideño pertinente, Ramón presentó todas las novedades de esta corta edición tan especial. "¡Hay niños y niñas en las gradas!", señaló, ya que en las anteriores ediciones no había.

Los niños estaban tan presentes, que la representación de las dos localidades las llevaban dos alcaldes junior, es decir, dos niños. "Pilar Torrens representa Binisalem y Hugo Camacho, Alfacar", anunció Ramontxu.

Cristinini, como en las pasadas ediciones, también estuvo en su cabina. "Me gustaría pedir un deseo un poco difícil", se dirigió a Ramón. "Quiero un compañero para mi cabinini", pedía con voz de niña. Por la puerta, enseguida, entró su nuevo compañero: el youtuber Mikecrack.

"Es un crack en la creación de contenido", le presentó Cristina. "Canta, hace gameplays, todo", enumeró. "¡Soy el hombre artista!", bromeaba él antes de dar el pistoletazo de la salida al programa.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás