El futbolista del Sevilla, Valentín Barco, sufrió un robo en su vivienda el pasado martes. El sevillista y su pareja, Yaz Jaureguy se encontraban fuera de la casa en el momento del asalto y esta ha explicado lo sucedido a través de sus redes sociales.
La influencer ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram en la que se puede ver la casa completamente desvalijada. También ha publicado parte de la grabación de las cámaras de seguridad de la vivienda. En las mismas, se puede ver cómo dos personas entran en la propiedad del futbolista del Sevilla FC desde la casa de uno de los vecinos de los mismos.
"Llegar a tu casa y encontrarla así desvalijada. Venir a un país lleno de ilusiones y que no puedas estar tranquilo... Todo demasiado raro, no confíen ni en su sombra", escribía Yaz Jaureguy en la publicación.
Asimismo, la creadora de contenido compartió su frustración, así como imágenes del robo: "Obvio que tenemos cámaras. Ingresaron dos hombres por la casa de al lado, estuvieron cincuenta minutos dentro de la casa y se fueron diez minutos antes de que llegáramos".
"Lo raro es que solo un empleado sabía nuestro movimiento de esas horas, cuál podría ser el único ingreso y se fue siete minutos previos a que entren. Ya hicimos la denuncia y esperamos que no quede en la nada", continúa manifestando Yaz en sus redes sociales.
Este robo llega unos justo después de que Valentín Barco pidiera matrimonio en la Plaza de España de Sevilla a la influencer. El futbolista no atraviesa una buena situación deportiva en el club y podría regresar al Brighton.
Cargando…
www.20minutos.es