Arelys, madre de Yulen Pereira, se pronuncia sobre Anabel Pantoja: «Creo que he actuado bien»

arelys-anabel-combo-RqTspsaX6ZwgSdzNQ6lNZZO-758x531@diario_abc.jpg

Anabel Pantoja no puede acabar el año más contenta. Hace unas semanas, la sobrina de Isabel Pantoja dio la bienvenida a su primera hija , Alma . Y aunque está feliz con la llegada al mundo de la pequeña, no ha dudado en compartir en las redes sociales las dificultades con las que está topando durante el postparto. De esta forma, da voz y visibilidad a algunos problemas que padecen gran parte de las mujeres que dan a luz. También ha dado un mensaje esperanzador tras experimentar una mejoría: «Me estoy recuperando. Voy mejorando mucho más. Pensaba que no levantaba cabeza con mi postparto y se levanta. Sale el sol. Hacedme caso, sale el sol. Yo pensaba hace tres días que no, pero se sale y vuelves a ponerte un vaquero».Poco a poco, Anabel Pantoja está recuperando algunos de los planes que no ha podido hacer durante las últimas semanas. Así, ya puede disfrutar de salidas con amigos. También comer algunos de los alimentos a los que tuvo que renunciar desde que se enteró que estaba embarazada . En uno de sus últimos planes, ha decidido poner fin a un antojo que arrastraba desde hacía tiempo. «Cuando estaba embarazada, a los ocho casi nueve meses, vine a probar esta espectacular pizza, se llama Imperial, lleva solomillo, patatas panaderas, pimiento, cebolla, etcétera. Y salsa bearnesa. ¿Y qué me dijo el camarero? Que no podía comer esa salsa porque estaba embarazada porque llevaba huevo crudo. Pero hoy sí me la voy a comer por todos vosotros», ha compartido en Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores.Noticias relacionadas Ana María Aldón define con tres palabras a José Ortega Cano por su faceta como padre Aarón Espí Daddy Yankee inicia una batalla judicial contra su exmujer por retirar de sus cuentas casi 100 millones de euros Ricardo SanzMientras tanto, Arelys , madre de Yulen Pereir a , exnovio de Anabel Pantoja , habló sobre la reciente maternidad de la 'influencer' en una entrega de premios que se celebró este domingo en Madrid. Y, como era de esperar, se pronunció sobre la nueva faceta de la sobrina de Isabel Pantoja . «Le deseo todo lo mejor y que le vaya estupendamente. Le diría que tenga paciencia, nada más», deslizó a Europa Press. Eso sí, «no tenemos ningún tipo de relación con Anabel». Echando la vista atrás, la progenitora del deportista considera que fue una buena suegra: «Creo que he actuado bien, pero es igual que los matrimonios, hay que escuchar las dos partes, preguntar a la otra parte».Yulen Pereira se dio a conocer en el mundo del entretenimiento por su participación en 'Supervivientes' , reality show en el que conoció a Anabel Pantoja y donde surgió la chispa. Y ahora se rumorea con que pueda convertirse en participante de 'GH DÚO'. Sobre esta cuestión, la madre del deportista no ha querido confirmar ni desmentir la información a dicho medio. Así, ha la posible participación de su hijo en el aire: «Está muy tranquilo y centrado en lo suyo. Si le llaman, imagino que sí irá». Señalar que se especula que irá con Jeimy , exnovia de Carlo Costanzia , con la que tuvo un 'affaire'. Por el momento, la única confirmada para la tercera edición del programa de convivencia ha sido Marieta .

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás