Aramís Fuster acude a 'Y ahora Sonsoles' para recuperar a sus hijos: "Estoy muy enferma"

thelma82

New member
arami-s-fuster-en-y-ahora-sonsoles.png

La bruja más famosa de España en los años 90, Aramís Fuster, ha acudido este jueves a Y ahora Sonsoles. Con la intención de recuperar el contacto con sus hijos, Carim y Aramís, a quienes no ve desde hace 24 años, la vidente ha compartido su testimonio.

Nada más entrar al plató, Fuster ha abrazado con emoción a Sonsoles Ónega. Entre lágrimas, ha confesado el motivo de su intervención. "Estoy muy mal, muchas gracias por darme voz (...) Estoy muy enferma", ha expresado, subrayando que otros espacios televisivos habían ignorado su petición de contar su historia.

Una vez sentada frente a la audiencia, Aramís ha hablado sobre su compleja relación con sus hijos, a quienes ha descrito como "no preparados para tener una madre famosa". Acto seguido, se ha retirado el sombrero y la peluca que llevaba, mostrando su cabello natural.

De esta forma, ha manifestado su desconsuelo: "No me pueden tener abandonada. Soy su madre. Todavía me duelen los puntos de haberlos parido. A una madre no se la olvida. A una madre no se la repudia".

La también escritora y astróloga ha relatado cómo la comunicación con sus hijos está completamente cortada. "Me tienen bloqueada en todas las redes sociales. No tengo sus teléfonos", ha lamentado, mientras pedía a Ónega permiso para "hacer una cosita". Tras la aprobación de la presentadora, Fuster ha pronunciado un discurso en catalán, un detalle que evidencia su voluntad de llegar a sus hijos, quienes residen en Barcelona.

Aramís ha explicado que sus hijos son fruto de diferentes relaciones y ha detallado el conflicto que marcó su distanciamiento. Según ella, el padre de su primogénito, vinculado a la alta sociedad catalana, "no supo entender" su decisión de divorciarse tras 13 años de convivencia. "A raíz de entonces, todo fueron disgustos, él fue malmetiendo", ha afirmado. Respecto al menor, ha recordado un episodio que acabó por finiquitar definitivamente el vínculo: "Un día de agosto el padre de mi hijo mayor invitó a mi pequeño a Barcelona (...) Se fue unos días a Barcelona y no he vuelto a verle".

La clarividente ha asegurado desconocer cualquier detalle sobre la vida actual de sus hijos, incluidos sus posibles nietos. "Dicen que tengo nietos, pero no lo sé, no sé ni cómo se llaman ni me han dejado conocerlos", ha agregado. Aunque ha confesado haber disfrutado de momentos de alegría plena junto a ellos, el vacío que siente ahora es inmenso: "No se puede ser más feliz de lo que yo he sido con mis hijos. Yo los he adorado y los voy a seguir adorando hasta que me muera".

Durante su intervención, Fuster también ha abordado los sacrificios que realizó por el bienestar de sus hijos, incluyendo su participación en programas de televisión que, en ocasiones, preferiría haber evitado: "He tenido que hacer muchos programas de televisión que a veces me apetecía y a veces no para pagar colegios".

La situación laboral de la médium parece que también la ha llevado al límite. "Ya no hay espacio para mí (...) He esperado durante cuatro años que me ofrezcan una cámara y no sale. Me voy a ir de Madrid", ha declarado.

Asimismo, Fuster ha pronunciado unas palabras que han impactado profundamente a la conductora, que le ha pedido que luche por su vida: "Viviré hasta que Dios quiera o hasta que yo quiera. Ya no quiero vivir".

En un último alarde de sinceridad, ha exclamado entre sollozos: "Yo no he matado a nadie, no he robado a nadie, no estoy presa, yo no soy puta... no he hecho daño a nadie. ¿Por qué no me queréis?". Al final de la entrevista, Ónega ha revelado que Aramís, el menor, había solicitado al espacio que cesaran cualquier intento de contacto con él.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás