Antonio Naranjo, sobre la iniciativa de cines nudistas: "Es una cerdada"

josie.gislason

New member
antonio-naranjo-cine-nudista-ebdt.jpeg

El pasado fin de semana, las salas de algunos cines de Barcelona, Valencia y Madrid estrenaron unos espacios a los que los asistentes podían entrar completamente desnudos.

Los asistentes llegaron a las instalaciones completamente abrigados, pero solo unos minutos después, una vez dentro de la sala habilitada, pudieron desprenderse de todas las prendas que los cubrían. Sin embargo, una de las normas de los cines es que los asistentes debían colocar una toalla sobre los asientos.

En la sala, los espectadores pudieron disfrutar de la película Tú no eres yo, donde habían participado como parte del equipo de figurantes. La iniciativa ha tenido un gran éxito y, este lunes, ha sido comentada en el plató de En boca de todos.

Desde el plató del matinal, Nacho Abad se ha dirigido directamente a Antonio Naranjo, quien no ha dudado en aportar su opinión con respecto a esta iniciativa: "Yo no me veo. Estaba pensando en cómo se tiene que quedar la butaca de sudor, pero, hombre, si esto ayuda a luchar contra el cambio climático porque puedes quitar el aire acondicionado... pues adelante". Pese a esta opinión, el periodista ha terminado concluyendo que este tipo de prácticas en lugares públicos como el cine la parecen "una cerdada".

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás